SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Qué vuelva Sex and the City!

Noches atrás tuvo lugar la amfAR's Inspiration Gala en Los Angeles y  al ver la imagen de Sarah Jessica Parker y Kristin Davis juntas al Sr. Pérez Hilton también le diparó el deseo (nuestro, no?) de una tercera entrega para Sex and the City (aunque yo suscribo a una 7° temporada más que un film).

Así lucieron las damas de Sex and the City en la gala del reencuentro:
Sarah Jessica Parker, acorde a las reglas de su estilo llevó sobre la chaqueta negra, un jumpsuit de Chanel. Bella, como siempre:


Kristin Davis también buscó en los archivos de una casa y llevó un strapless de Lanvin a la gala.
Mientras tanto en otra sintonía, Cynthia Nixon lleva un vestido celeste que por supuesto luciría Miranda Hobbes y Kim Cattrall, quién siempre se diferenció del estilo de Samantha Jones, la visionaria del colorblok, es habitué del London Fashion Week y así se la vió en el desfile de Philip Treacy:


Vuelve Sex and the City?
... todo puede ser posible.
Recuerdan la imagen (click) en que Michael Patrick King caminaba junto a Sarah Jessica Parker por las calles del Village? Entre el reencuentro de Carrie & Charlotte en la  amfAR's Inspiration Gala sumado a la nota emitida por E! con Chris Noth rememorando su amor por SATC y continuando sin entender las críticas recibidas en los films y puesto al aire el E! True Hollywood Story: The Women of Sex and the City que data del 2006, este fin de semana colabora para potenciar el deseo!

Por si acaso y para ponerse a tono les sugiero clickearle un Me Gusta a la page de Facebook de mi blog sobre Sex and the City, Perry Street 66

Ya fue o no fue nada? Quieren que vuelva Sex and the City?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast, Getty