Qué vuelva Sex and the City! | Blocdemoda.com

Qué vuelva Sex and the City!

Noches atrás tuvo lugar la amfAR's Inspiration Gala en Los Angeles y  al ver la imagen de Sarah Jessica Parker y Kristin Davis juntas al Sr. Pérez Hilton también le diparó el deseo (nuestro, no?) de una tercera entrega para Sex and the City (aunque yo suscribo a una 7° temporada más que un film).

Así lucieron las damas de Sex and the City en la gala del reencuentro:
Sarah Jessica Parker, acorde a las reglas de su estilo llevó sobre la chaqueta negra, un jumpsuit de Chanel. Bella, como siempre:


Kristin Davis también buscó en los archivos de una casa y llevó un strapless de Lanvin a la gala.
Mientras tanto en otra sintonía, Cynthia Nixon lleva un vestido celeste que por supuesto luciría Miranda Hobbes y Kim Cattrall, quién siempre se diferenció del estilo de Samantha Jones, la visionaria del colorblok, es habitué del London Fashion Week y así se la vió en el desfile de Philip Treacy:


Vuelve Sex and the City?
... todo puede ser posible.
Recuerdan la imagen (click) en que Michael Patrick King caminaba junto a Sarah Jessica Parker por las calles del Village? Entre el reencuentro de Carrie & Charlotte en la  amfAR's Inspiration Gala sumado a la nota emitida por E! con Chris Noth rememorando su amor por SATC y continuando sin entender las críticas recibidas en los films y puesto al aire el E! True Hollywood Story: The Women of Sex and the City que data del 2006, este fin de semana colabora para potenciar el deseo!

Por si acaso y para ponerse a tono les sugiero clickearle un Me Gusta a la page de Facebook de mi blog sobre Sex and the City, Perry Street 66

Ya fue o no fue nada? Quieren que vuelva Sex and the City?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast, Getty

6 comentarios:

Maru dijo...

Tengo sentimientos encontrados con respecto a si quiero o no una tercer pelicula. Soy super fan de la serie, amé la primer peli pero no tanto la segunda, además me mató ver cómo el paso del tiempo va baqueteando a los actores, ya no es lo mismo!
besos!

Amalia dijo...

Es muy cute un regreso pero opinio que le paso del tiempo las hara quedar como vejetes en busca de la etrna juventud, a menos que Candace Bushnell escriba algo mejor que los dos ultimos films.
besos, Amalia

Juegos dijo...

Que vuelva Carrie no aguanto massssssssss! Ojala se de!

baúl chic dijo...

Yo muero por su regreso...me encanta verlas en la pantalla!! La edad no me parece importante, siempre serán bellas!!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias por comentar! También espero por su regreso!
besos,Lore

Flor dijo...

Tarde pero seguro!! La verdad es que soy fan de la serie y vi las dos pelis, que me encantaron y divirtieron mucho (aunque no me parecieron tan consistentes)...
Que vuelva la serie, no me importa si es buyena o no, quiero verla para poder juzgar ;)
Amo a SJP y también seguir este blog q está a tiro con todas sus apariciones y novedades!!
Besos, Lore!!