Cajas de belleza: Le Beauty Club | Blocdemoda.com

Cajas de belleza: Le Beauty Club

Las beauty girls deben estar más que entusiasmadas de conocer nuevas propuestas de cajitas de belleza luego de un arribo un poco golpeado de esta nueva propuesta para testear cosméticos en Argentina.
Se mantiene la sensación de sorpresa al recibir la caja, abrirla y retirar la bolsa para encontrarse con los productos, tal como me sucedió con las dos experiencias anteriores y ya notificada que no sería una extensión de una góndola de Galeries Lafayette el contenido, el resultado me gustó.
Hablo de Le Beauty Club, la flamante caja de descubrimiento de belleza en versión club donde además de los produtos, las mujeres suscriptas tendrán diagnósticos personalizados, la posibilidad de participar en eventos y recibir las últimas tendencias en materia de belleza.


A la caja! Qué me vino dentro de Le Beauty Club?

Gel biológico de ADN de origen vegetal Exel
Conocía esta marca de un spa al que fui en la Costa Atlántica y me dió mucho gusto recibirlo en la caja porque no conseguí productos Exel luego de esa experiencia.
Me llegó un complejo reparador que en su formulación tiene ácido hialurónico, vitamina C y alanoína.
El objetivo? Proteger, hidratar y regenerar la piel.

Esmalte rojo de Regina Cosmetics
Si bien conocía los esmaltes de Regina (me encantan las primeras puestas, después se endurece. Saben por qué?) me enteré por esta vía que están elaborados con una fórmula que permite obtener una película dura y muy resistente. De ahí a su larga duración comprobada.

Máscara de pestañas Grow Luscious de Revlon
Una nueva mascarilla milagrosa. Esta promete pestañas voluminosas y más largas al instante mientras que con el uso colabora al crecimiento más fuerte.

Vainilla Gold de Universo Garden Angels
Me encantan los productos de UGA, este gel de baño es ideal para el verano ya que contiene destellos dorados para quién guste iluminar la piel.

BKD fusión Complex
Un abonado en cada caja de belleza es BKD. La novedad vino con este concentrado que restaura, nutre e hidrata el cabello. Será bueno?

Shampoo y Acondicionador Caviar Daily de BDK
Las mini tallas de Caviar Daily que prometen la manejabilidad del cabello además de brillo, protección y fortalecerlo.

Algo sencillo pero cumplidor es que Le Beauty Club incluye un folleto con la descripción de los productos que integran la caja. El valor es $99 mensuales y si tenés Club La Nación contás con el 30%off. Si les interesa pueden suscribirse por ACA.

Alguna ya la recibió?

5 comentarios:

MI(L) CLOSET dijo...

Acá en Chile también están bien de moda, pero aún no me atrevo a suscribirme. Me da lata gastar dinero es cosas que quizás nunca use y queden acumulándose en mi baño...esperaré un rato yo creo.

vanuriccio riccio dijo...

Hola Lore, si la recibí y a parte me invitaron a su presentación para medios gráficos, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO! Al principio fue algo confusa toda la puesta en marcha y su venta,porque había llamados en donde decían "recibiras una gratis y si te gusta compras la siguiente"... en 2 oportunidades me llamaron y en la 1º entraba dentro de las gratuitas, en el 2º no era así... pero bue ahora se acomodó bastante.
Un beso enorme.
Vanesa

http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

Agost dijo...

ya perdí la cuenta de la cantidad de marcas distintas que hacen estas cajitas. Si yo llego a abrir una y me aparece un esmalte rojo, les envío otra caja como respuesta. Una caja con una bomba.
Con respecto al otro tema, es cierto que las críticas fueron excesivas y basadas en un esnobismo que ya nos supera. Es cierto, para mí, que si bien este buen señor reivindicó lo femenino, también me pareció que estaba un toque desorientadoo. Pero la discusión de fondo ya pasa por la figura no del crítico de moda, sino del crítico en general. Es siempre neutral el asunto? Por lo menos en el cine siempre hay mucho conflicto de intereses, SE KONOSE que más de uno recibe un billete. En fin, todo está, como siempre, en la capacidad crítica del consumidor para construir su propia opinión.
Siempre un placer intercambiar opiniones con usted.

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Chicas, gracias por los aportes!
Ya asentados seguro que será más claro como trabajen con est esistema de cajas, por lo menos si lo entregan en las fechas pactadas, es un adelanto.

Agost!
Es un gran tema gramn por un lado está el costado personal que se involucra con el profesional, por otro el de ponerse en un sitio para ser evaluado pero no se banque las críticas. Los dos se han ido de tema, me parece.
Lo importante sería que el lector pudiese trabajar en su propia opinión y que todo lo que lee lo nutra pero no influencie en demasia, será posible?

besos!

publicado por Blocdemoda.com dijo...

ahh! y claro que es un placer recinir este tipo de comentarios, al fin!