SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Primavera 2012: Aquí hay carteras!

Si hay que desear carteras se pone a desfilar por la calle a Miranda Kerr y se logra. Cada paso sofisticado de esta modelo tiene un bolso que cierra su siempre perfecto look y con ejemplos empezamos la jornada:

Los looks de Miranda Kerr: de vestido blanco y cartera Prada y Miu Miu

Mantengamos los suspiros y miremos algunas propuestas de primavera para vestir a la moda un look laboral con bolsos acordes a las actividades de todos los días.



- En Yugar Bags la premisa es "todo va con todo" las combinaciones de colores y texturas se hacen presente en bandoleras que no dejan lugar a la imaginación: el contenido se puede ordenar prolijamente.

- Sabemos que Prüne gana las calles y aquí una de mis favoritas para el hombro o para seguir la tendencia: la cartera de la mano. Está confeccionada con cuero picado y la combinación de tonos es chic.

- Lazaro se le anima a todas las formas y comprobada la eficacia de sus totes apelo a los pasteles para lookear la jornada laboral.

- Para las más clásicas propongo la baguette de Blaqué en tonos primaverales y atemporales.


Qué me dicen de los looks de Miranda Kerr?
Ustedes ya eligieron su cartera de temporada? En Zalando pueden buscar su cartera!

imágenes: getty