Menu

15/11/12

Primavera 2012: Aquí hay carteras!

Si hay que desear carteras se pone a desfilar por la calle a Miranda Kerr y se logra. Cada paso sofisticado de esta modelo tiene un bolso que cierra su siempre perfecto look y con ejemplos empezamos la jornada:

Los looks de Miranda Kerr: de vestido blanco y cartera Prada y Miu Miu

Mantengamos los suspiros y miremos algunas propuestas de primavera para vestir a la moda un look laboral con bolsos acordes a las actividades de todos los días.



- En Yugar Bags la premisa es "todo va con todo" las combinaciones de colores y texturas se hacen presente en bandoleras que no dejan lugar a la imaginación: el contenido se puede ordenar prolijamente.

- Sabemos que Prüne gana las calles y aquí una de mis favoritas para el hombro o para seguir la tendencia: la cartera de la mano. Está confeccionada con cuero picado y la combinación de tonos es chic.

- Lazaro se le anima a todas las formas y comprobada la eficacia de sus totes apelo a los pasteles para lookear la jornada laboral.

- Para las más clásicas propongo la baguette de Blaqué en tonos primaverales y atemporales.


Qué me dicen de los looks de Miranda Kerr?
Ustedes ya eligieron su cartera de temporada? En Zalando pueden buscar su cartera!

imágenes: getty

10 comentarios:

Agost dijo...

está muy linda la de lazaro, difícilmente la pagaría

Barcelonette (c) dijo...

Me quedo con la bombonera roja

Nadi dijo...

Cómo hace Miranda para ir tan linda siempre? Es la encarnación de la elegancia, si fuera estrella de cine pasaría a la historia, si!
Nadi

Aninka Tokos dijo...

Me hablás de carteras y el corazón palpita al mil. Todas tan lindas y tan necesarias, no?
De las que ponés me quedo con la de Lazaro por su moño y color y con la de Prüne por el cuero picado.
Hasta ahora mi cartera de temporada viene siendo la shopping bag amarilla que compré en la Feria de las Naciones. Por menos de $200 estoy a tono con la tendencia ;)
Besos!

Anónimo dijo...

yo sé que el tema del post refiere a las carteras, pero amé el vestido blanco de Miranda, el que acompaña con cinturon negro y cartera celeste, tienen idea en donde puedo conseguir algo similar en la moda local? Muchas gracias! Nieves

Margarita Segundo dijo...

me gusta el segundo look de miranda kerr... ese vestido es soñado. y de las carteras me gusta de prune. me gustan esos modelos más clásicos.
beso

L dijo...

amo las carteras! y tengo muchas! creo que es porque es lo más fácil de comprar, porque a todas nos queda bien el "talle único"...

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Amor total por las carteras! Hay maneras de personalizar el estilo encontrando la apropiada, no?
Nieves! En Vero Ivaldi o Pablo Ramírez podés encontrar este tipo de moldería. El vestido al que te referís es de la colección de Victoria Beckham.

besos a todas!
Lore

Flor Gaona dijo...

Ay dios el otro día cuando vi la foto de Miranda con esa prada..... ESA MINA ES PERFECTA! MIRA LO QUE ES!!!! ajajaa. Hermosas todas, las amo ♥ Saludos ;)

Anónimo dijo...

Gracias Lore por la data, besos y buen finde! Nieves