SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Primavera 2012: Aquí hay carteras!

Si hay que desear carteras se pone a desfilar por la calle a Miranda Kerr y se logra. Cada paso sofisticado de esta modelo tiene un bolso que cierra su siempre perfecto look y con ejemplos empezamos la jornada:

Los looks de Miranda Kerr: de vestido blanco y cartera Prada y Miu Miu

Mantengamos los suspiros y miremos algunas propuestas de primavera para vestir a la moda un look laboral con bolsos acordes a las actividades de todos los días.



- En Yugar Bags la premisa es "todo va con todo" las combinaciones de colores y texturas se hacen presente en bandoleras que no dejan lugar a la imaginación: el contenido se puede ordenar prolijamente.

- Sabemos que Prüne gana las calles y aquí una de mis favoritas para el hombro o para seguir la tendencia: la cartera de la mano. Está confeccionada con cuero picado y la combinación de tonos es chic.

- Lazaro se le anima a todas las formas y comprobada la eficacia de sus totes apelo a los pasteles para lookear la jornada laboral.

- Para las más clásicas propongo la baguette de Blaqué en tonos primaverales y atemporales.


Qué me dicen de los looks de Miranda Kerr?
Ustedes ya eligieron su cartera de temporada? En Zalando pueden buscar su cartera!

imágenes: getty