Cómo ser la mejor vestida, por Emma Stone | Blocdemoda.com

Cómo ser la mejor vestida, por Emma Stone

Durante el 2012, en @Blocdemoda, hemos puesto el foco en cómo lo básicos del guardarropa femenino ganaron espacio en las presentaciones públicas de las famosas. Tomado este modo como complemento, quizás, de reseñas de otros años mostrando looks transformadores, logrados puliendo el estilo y con ejemplos como el de Angelina Jolie o Jennifer López.

Este año, quienes se sumaron a la lista de casos de éxito fueron las actrices Rooney Mara (en su tour de prensa para presentar  "The Girl with the Dragon Tatoo") y Emma Stone, quién luego de lograr su primera tapa para la Vogue americana, en el mes de julio, llega en diciembre a la portada de la edición de las mejores vestidas del 2012, según el equipo de Anna Wintour: 

Vogue Best Dressed 2012: Emma Stone luciendo un vestido de Proenza Shouler

La evolución del estilo de Emma Stone
Mejorar el estilo es posible y los estilistas de esto han hecho una carrera. Comenzaron su trabajo en las revistas, más tarde vistiendo a las celebridades, editando colecciones, lanzando sus propias marcas y asesorando a las mujeres reales.

El cambio de look de Emma Stone tiene un nombre: Petra Flannery. La estilista fue capaz de transformarla y trabajó la imagen de la actriz de "The Amazing Spider Man" desde la alfombra roja de los Golden Globes de 2011, logrando acaparar las miradas desde entonces y expresar belleza.
Aquí el cambio: 


Una moderada y desapercibida Emma Stone luciendo un little black dress. Un año más tarde con un strapless en la Gala del Met. Zapatos, peinado, make up... todo es discutible!

Para comenzar el 2011, el primer nombre que resonó en las agendas fashionistas fue el de una sensual Emma Stone, rubia y minimalista luciendo Calvin Klein en Los Angeles que marcaba el inicio de su carrera fashionista en la red carpet.

Si siguen este link podrán ver los looks de Emma Stone en el 2012.

Maximizar nuestro estilo a la hora de vestirnos, peinarnos, maquillarnos, saber que destacar y que no, todos los detalles suman al momento de potenciar la imagen.

Meses atrás, Florencia Bibas en la nota "Qué es una asesora de imagen" me comentaba:  "Es fundamental para la asesorada que no sienta que lo que se le propone es transformarla en alguien que no es, siempre a la hora de asesorar se debe tener en cuenta la esencia, personalidad y necesidades de la persona, y tratar de realizar esta tarea de manera conjunta".

¿Ustedes que opinan? Les gusta el resultado de estilismo de Emma Stone?
¿Ya tienen su lista de las mejores vestidas del 2012?

imágenes: Vogue, Getty

4 comentarios:

Jane B. de Bolsos y Carteras dijo...

Sí, está en mi lista, me acuerdo de un vestido de Lanvin, bordó, que usó para una entrega de premios, espectacular estaba.
Besos!

matichica dijo...

Yo la recuerdo en un traje Gucci que dio que hablar, divino y muy trendy. el Lanvin que dice Jane B también era un fuego; ha crecido mucho... Está radiante!
Besos:>

@GonFBA dijo...

Ese Lanvin con el cinturon de alas, antes y despues!

Los mejores del 2012, debemos comenzar la lista!

Besotes!

btw: en la revista figura Lady gaga?!

nibrujasniprincesas.blogspot.com.es/ dijo...

El último estilismo me gusta, está perfecta, besos ana.