Todas Tus Tiendas en un click | Blocdemoda.com

Todas Tus Tiendas en un click

En los momentos de ocio y/o necesidad surgen grandes ideas.  Que quede en un bosquejo o llevarlo a cabo depende del espíritu emprendedor de cada uno. Cynthia de Brito fue un paso más y de aquella inquietud de saber a donde ir por un vestido amarillo en San Francisco la llevó a materializar el portal que oficia de guía de locales y showrooms en Buenos Aires: TodasTusTiendas.


Con un desayuno en Pani, el jueves pasado estuve en el lanzamiento de TodasTusTiendas.
A modo de jueguito nos prestaron tablets para que recorramos el sitio. Hicimos búsquedas puntuales de prendas y de tiendas y fueron apareciendo cartelitos con premios de las marcas participantes de esta web. Yo terminé la mañana con un perfume de Jimezares, una orden de compra en Tulle y aros De las Bolivianas
Una linda manera de entender que es TodasTusTiendas


Además de encontrar ese ítem que no sabes donde ir a buscarlo o enterarte de las tiendas de diseño independiente que hay en Buenos Aires (por el momento este será el radio de acción)  también podrás mirar producciones de moda mixtas, acceder a las novedades que toda fashionista debe apuntar y como shoppinera experta estarás invitada a recomendar locales y productos y también ponerte en contacto directo con las marcas presentadas en TodasTusTiendas.

Te gusta la idea?

1 comentario:

matichica dijo...

Una gran idea, sin dudas! No pude ir, qué bueno leerlo por acá!
Besos, Lore:>