La moda de la calle en la red carpet: Leggings | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza

Menu

17/12/12

La moda de la calle en la red carpet: Leggings

En este repaso por la moda en el 2012, las leggings merecen especial atención. Dicen que son sinónimo de comodidad y escuchando el llamado de la calle han aparecido versionadas en denim siendo en cuero el hit que llegó a la red carpet para aludir a la moda real que se ve a diario.
Poco de las trends masificadas y saturadas en vidrieras traspasa tal cual a nuestras veredas, sin embargo coincidimos en que las leggings, por lo menos en Buenos Aires, son multitud.

De las estilosas calles de Estocolmo hago link al inicio de año con Nicole Ritchie y su look del Spring 2012 de Antonio Berardi, pasando por Jennifer Huson y sus leggings de Helmut Lang a una jovial Chloë Moretz en composé con las leggings de cuero que tanto gusta lucir Charlize Theron.
Ella suma sus señas particulares de booties peep toesPapier Bag de Balenciaga al look. Todo su street style me pertenece!


Como post it del "Tips de compras navideñas" que estoy publicando estos días, las animo a comprar leggings con una vuelta de diseño, tal como las mostrada en la pasarela Primavera/Verano 2013 de Tramando y para las que gusten de los percheros de Aguirre, zona outlet o la calle Florida, no dejen pasar por alto las leggings de cuero o simil, hit de otoño!

Se sienten contempladas en esta moda impuesta por la calle?
Gracias por visitarme a diario! Buena semana!.

Getty, Pacific Coast News, Stockholm Street Style

5 comentarios:

Barbie dijo...

Apoyo las leggins,son muy comodas!!ahora q viene estampadas o de cuero,se le da mas uso..
Besos!

matichica dijo...

Muy buena observación... un ítem que no abunda en mi guardarropas y resulta más que versátil,.
Besitos, Lore:>

Aninka Tokos dijo...

Muy buena data, Lore. Tengo una gran colección de leggings aunque últimamente no les estoy dando mucho uso.
Comparto en que un par de TRamando dan la nota original (tengo unas que compré en liquidación y las amo) y las simil cuero en otoño con blazer, botineta y camisola son un must have. Tengo unas de de hace mil años que esperan por la llegada del frío.
Besos!!

Laura dijo...

Lore, te felicito por tus notas oportunas. Me sirven mucho y me guian porque confio en vos y que nos das ideas sin publicidad escondida por atrás.
Las leggins las uso todo el tiempo por su comodidas no vi las de Tramando tampoco en florida.
Gracias.
Laura

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Aps, gracias Laura!

Gracias chicas por los comentarios! Las leggings mandan!
Anink! me acordé de tu modelo de Tramando, me falta no olvidarme de mirarte! :D
besos, Lore