Cover Girl: Gwen Stefani de Saint Laurent en la Vogue Us | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

17/12/12

Cover Girl: Gwen Stefani de Saint Laurent en la Vogue Us

A días que la colección debut de Hedi Slimane para Saint Laurent se estrene en las tiendas, Gwen Stefani luce en la portada de la Vogue americana de enero, diseños del Spring 2013 de la casa parisina.

Fotografiada por Annie Leibovitz, para la entrevista la cantante de No Doubt calza stilettos de L.A.M.B. su firma que lanzó hace diez años y que la tuvo al frente de los diseños hasta el 2011.
Dice Gwen Stefani en la nota con Vogue que la marca la creó a sabiendas que su etapa musical tendría un final.


Hedi Slimane toma los archivos de los años 70'  de Yves Saint Laurent para su debut en la maison, un repertorio ya retomado por muchos (Zara, como no!).
Precios?  los waisted slim trouser que desfilaron en París cuestan u$d 990, la camisa con lazo u$d 2990 aunque podés comprarte el lazo de seda por u$d 295.

No les parece bellísima esta portada?

imagen vía Vogue

5 comentarios:

donnamia dijo...

Hermosa la foto!! aunq la cabeza fe gwen esta un poco rara no? jaja no sabia q no estaba mas al frente de su marca.
Besos

Male dijo...

Divina foto!!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Paula dijo...

Que linda está Gwen, real esa cabeza rara. Se le caia la capelu y le clavaron el Vogue? jaja.

besos Lore!
Paula

Aninka Tokos dijo...

Es encantadora y con los años se ve cada vez mejor. Aún me acuerdo cuando a fines de los 90´s la banda estaba en pleno apogeo y yo pensaba: "¿por qué se tiene que maquillar así?". Hoy es un ícono fashion.
Lo del lazo sin la camisa me mató :P
Besos!

audrey73 dijo...

Sí, divina Gwen, como siempre. Qué polémico que fue el último desfile de Saint Laurent... A muchos críticos no les parecieron nada novedosos los diseños del nuevo director creativo de la marca... Un beso Lore!