SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Chicas de negro: Kirsten Dunst, Anne Hathaway y Diane Kruger

En varios momentos de esta semana di cuenta del regreso lógico del negro y con tres chicas que la moda ama retomo el tema que también alude al 2012: los clásicos en la red carpet.
Cada una por distintos motivos, Kirsten Dunst y Anne Hathaway pertenecen al equipo de actrices que evoca al Star System hollywoodense y Diane Kruger, por su pasado de modelo, tiene un estilo que da cuenta que puede con todo. Las tres estuvieron como modernas de negro de costa a costa luciendo clásicos del guardarropa:

Un dress coat del debut del ready to wear de Raf Simons para Dior fue la elección de Kirsten Dunst para la premiere newyorkina del film On The Road.

El look de Kirsten Dunst en New York: Total Look de Christian Dior Spring 2013


Otra de las actrices más destacadas de su generación y a la que la moda adora es Anne Hathaway.  La protagonista de "Les Misarebles" acompañó a su hermoso compañero de elenco Hugh Jackman, a descubrir su estrella en el paseo de la fama con un vestido negro de Prada con incrustaciones en el cuello y las pumps Fronime de Aldo (que están en sale a u$d 49,45).

El look de Anne Hathaway en el Hollywood Walk of Fame


Mientras el tema de mi clase de moda que dicta Javier Arroyuelo era la colección Spring 2013 de RochasDiane Kruger posaba con uno de los looks de esta pasarela en la celebración de los Golden Globes Season en Hollywood.

In her shoes: Las booties peep toes de Chanel que caminaron el Grand Palais en el 2008 para el Spring 2009, luego estrenó Sarah Jessica Parker en su street style y que por su atemporalidad vuelve a lucir Diane Kruger en noviembre del 2012.


Los separates lucidos por Diane Kruger pueden referenciar la esencia de la colección de Marco Zanini para la casa de Marcel Rochas: Tomar los clásicos y convertirlos en otra cosa. Chic parisino.


Maravilloso negro!

imágenes: Style, Getty, Pacific Coast News, Bauer Griffin