La moda en los SAG Awards 2013: Nicole Kidman recuerda su reinado | Blocdemoda.com

La moda en los SAG Awards 2013: Nicole Kidman recuerda su reinado

Nicole Kidman está reinventando su reinado. Ella fue el sueño de las casas de moda cuando se divorció de Tom Cruise y su carrera como actriz fue en alza.
Los flashes desde la red carpet la amaban pero con el tiempo fue disminuyendo el interés, sea por la aparición de nuevas artistas fashionistas o por sus cambios estéticos y varias malas elecciones de vestuario que se apoderaron como noticia.
En los últimos dos años noto una mejoría aunque sus looks en la alfombra roja no muestran coherencia en el tiempo para proclamar que la reina ha vuelto. Ayer, mientras se celebraban los SAG Awards 2013, la actriz australiana volvió a ser el eje de la realeza de la moda luciendo un vestido azul de Vivienne Westwood con apliques florales bordados dando lugar a las transparencias.
Acompañó con sandalias de Manolo Blahnik y un hit que repite para potenciar su cabellera: pendientes en verde esmeralda. ¡Hermosa!


Los pendientes a los que me refiero son de de firma de joyería vintage Fred Leighton y pertenecen a la colección Art Deco, la misma línea y período que lució cuando llevó el "complicado" vestido de Stella McCartney inspirado en el trabajo de Gaudí y los diamantes salvaron el look, recuerdan?


Una de las más bellas de la noche americana. ¿Ustedes que opinan?

imágenes: Getty, Fred Leighton

4 comentarios:

Covolta dijo...

Yo opino que si no deja de inflarse tanto los cachetes, va a terminar igualita a Miss Piggy de los Muppets....

(aunque es entendible que se infle tanto, a las flacas flacas flacas, que rozan con anoréxicas, si no se inflan, se les arruga la cara como un papiro)

Anónimo dijo...

Concuerdo que es una pena que se este desfigurando la cara de a poco, con lo hermosa que es. Pero volviendo a los SAG: hermoso el vestido, lindisimos los aros, pero parece que se hubiera planchado el pelo ella en cinco minutos antes de ir a trabajar.El peinado me hace un poco de ruido...

M.

matichica dijo...

Hola, lore!
Quise hacer mi podio sin ver nada de los demás para evitar dejarme llevar por otras miradas, y resulta que coincidimos!!! Nicole es la mejor sin lugar a dudas en esta premiación.
Lamento, como todas uds; que se haya hecho de todo en la cara; los retoques son un viaje de ida :(
Besos, nos leemos:>

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

De acuerdo todas! Estaba preciosa el vestido "Le petenece".
Un flash sus cachetes :(

besos chicas!
Lore