Menu

2/2/13

Campañas: Olivia Palermo para Vitamina Otoño / Invierno 2013

Cuando Vitamina presente en la pasarela de BAFWEEK los looks de su colección Otoño/Invierno 2013 entenderemos el concepto de la temporada que llevó a despeirnar a la chica cool de New York, Olivia Palermo, quién luce como imagen de la campaña de esta firma argentina.
Aunque no vale despirtarnos por la cabellera sino ver como Vitamina retomó el repertorio. Básicos del guardarropas femenino actualizados en cada temporada que la convierte en una de las marcas preferidas de la mujer urbana y que hoy acapara el foco de atención por colocar de modelo a una it girl que ha hecho carrera a base de buenos e impecables outfits, mezcla de elites en las etiquetas que cuelgan de sus prendas y zapping de looks con los mismos ítems con el mérito de resultar diferente cada vez que Olivia Palermo pose para los flashes.

En la edición de febrero de Harper's Bazaar Argentina Olivia Palermo debuta en la portada de esta revista centenaria luciendo la colección de Vitamina.

La socialité aportó sus joyas y accesorios para el shot que tuvo lugar en el Meatpacking District

Stilettos y chaquetas de tweed, nunca faltan en el vestidor de Vitamina

El estilismo pertenece a la diseñadora de Vitamina, Sylvia Ortíz, y Olivia Palermo. 
El fotógrafo a cargo fue Elliston Lutz, el mismo que retrató a la hija de Anna Nicole Smith en la campaña de Guess.

Vitamina es una de mis marcas preferidas. ¡Quiero conocer ya todos los looks de la colección Otoño/Invierno 2013! ¿Qué opinan de la campaña con Olivia Palermo?

imágenes: Vitamina

7 comentarios:

matichica dijo...

Sublime! No se me ocurre mejor ejemplo de mujer moderna, urbana y distinguida -premisas de la marca- que Olivia, la amo!
Clap clap a Vitamina por esta apuesta, clap clap a Bazaar por esa tapa; un lujazo todo.
Yendo a la colección, me encanta ver tanto azul, el color hit de la temporada se empieza a hacer ver.
Besitos, Lore:>

ZEPETIT dijo...

No conocia esta marca. Que buena pinta.

Zepequeña.

Priscilla Barreto dijo...

Me parece super acertada Olivia en la Portada de Happers así como en la propaganda de Vitamina.
Es cierto, que ella viene a Bafweek?

Hermoso el shooting y todo el preview 2013

besos a vos Lore!! Y feliz 2013

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo unico bueno que tiene Bazaar es la nota de Suzy Menkes, lo demás es todo previsible, publicitan lo nuevo con un lenguaje inentendible. No solo no se entiende lo que describe sino que tampoco se lo conoce por lo que creerse culta con palabras rebuscadas no hace más que las mujeres sigan sin elegir esta revista.

Cuantas notas más a Wally Diamante se le pueden hacer a un persoanje que no interesa? Las mismas publinotas que salen en el suplemento Sábado de La Nación luego sale en Bazaar: Louis Vuitton, Punta del Este, Wally Diamante, la vidriera inefable...

Pulgar arriba a la carta de la directora, eso es ser clara y concisa. La nota con Olivia Palermo totalmente previsible, además que la periodista no sabe cuales son las marcas low-cost y de lujo, como puede pasar esto? Vitamina paga el viaje, que noticia!

Aburre, perdón que me extienda pero se que a partir del lunes voy a leer en tuitter solo halagos a la edición de algo previsible Periodismo de moda en Argentina, para cuando un cambio?
Si publicás la Para Ti Colecciones te prometo una vuelta.

Saludos,

Coolsario dijo...

Me parece que haberla elegido a Olivia fue de las mejores decisiones que puede tomar una marca del estilo de Vitamina, porque no solo es la clara imagen del tipo de mujer al que aspiran sino que toda la atención que están ganando gracias a ella es la mejor publicidad que se puede tener.

Clap clap, me encanto todo!

Femquality dijo...

No es por llevar a contraria pero Olivia no me gusta nada, es muy mona y tiene estilo pero no lo es todo, un poco de humildad le vendría muy bien ¿no creen?

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gusta y disgusta pero Olivia tiene el estilo que Vitamina gusta proponer.

Anónimo: leer a Carolina Prioglio, Victoria Lescano o la carta de Ana. En esa trilogía está la esencia de la buena pluma.

besos!
Lore