Otoño/Invierno 2013: Adelanto de Vitamina y Vero Alfie | Blocdemoda.com

Otoño/Invierno 2013: Adelanto de Vitamina y Vero Alfie

Caminar por Buenos Aires es estar un poco en diferentes ciudades a la vez, gentileza de los cambios climáticos que hacen que el alto verano se sienta como un cómodo otoño (yeah!). Por lo que pienso que no desentona esta información para las curiosas de la moda y que será de primera necesidad para la fashionista.
Vero Alfie y Vitamina han dejado trascender su Otoño/Invierno 2013 y al mirar los adelantos de temporada ya estoy tachando los días que me lleven a marzo:

Adelando de Olivia Palermo para Vitamina Otoño/Invierno 2013 y Vero Alfie

Vero Alfie viste a la mujer moderna de una manera chic. En su tienda palermitana de Armenia 1655 nunca faltan las tendencias interpretadas de manera original y este adelanto Otoño/Invierno 2013 no es la excepción: Sombrero, abrigo de piel (falsa) y booties doradas acompañados por skynny jeans y camisa.
Vitamina se mueve con los hits legitimados en sus percheros y cada temporada hay preciosos estilismos que, aunque prohibitivos al principio de temporada, luego se aprovechan con las promociones. El valor agregado a sus chaquetas de tweeds o zapatos como máximas del vestidor de Vitamina será que Olivia Palermo posó como imagen de la campaña Otoño/Invierno 2013.
De acuerdo con el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación, el shot se realizó durante dos días en New York.
La chica trendy de la moda, que con honores luce el lujo con el low cost, suma a su curriculum una etiqueta argentina luego de ser imagen de Tibi, Mango y la firma de joyería Carrera y Carrera.
Vitamina está confirmada en la grilla de desfiles de Bafweek, asi que la esperamos sentada!

imágenes: InStyle y Vero Alfie

Follow Bloc de Moda en Instagram y Tumblr

9 comentarios:

@GonFBA dijo...

Olivia en BAF, eso seria digno de ver!

Besotes linda!

Mariano Mailland dijo...

Me encanto la nota Lore Olivia es lo mas y Vitamina respeta su sello como todas las temporadas quiero que llegue lo nuevo vamos por el FW 2013
Saludos

Lic. Lyndonna K. Amade dijo...

Excelente eleccion de modelo!

SIMONA CHIC dijo...

Me encanta vitamina...soy fana de la marca!

Marisa dijo...

¡¡¡Felices Fiestas!!! La web de Cuquillos se ha puesto ya de rebajas tirando los precios hasta el 75% de descuento. No os lo perdáis (www.cuquillos.com)

Tumanas Style Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tumanas Style Blog dijo...

Olivia Palermo me encanta, es tan linda ! Saludos Tumanas !

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Chicas, estamos a pleno con Olivia!
Es muy simpatica por lo que será positivo si cubre nuestra Fashion Week!
LA esperamos, besos y gracias por sus comentarios!
Lore

Julieta Latorre dijo...

Buenísimo post Lore, me encanto... Vero Alfie tiene cosas de ensueño, morí con sus blusas viendo tu siguiente post y love las botas doradas.
En cuanto a vitamina, los precios son irreales, aunque tengo algunas piezas básicas de ellos, muchas veces me mata ver esos precios no acordes a nuestro país.
Besosssss !
July.-