El look: Karolina Kurkova luce Michael Kors | Blocdemoda.com

El look: Karolina Kurkova luce Michael Kors

Mientras las siluetas de Karolina Kurkova, Naomi Campbell y Coco Rocha decoran cada centímetro dedicado a la publicidad en las calles y subtes de New York para promocionar el próximo programa que buscará a la nueva cara de la moda: "The Face" (como "La Voz" pero con modelos), una de sus coach apareció como celebridad invitada al desfile de Michael Kors luciendo un total look del Spring 2013 del diseñador.

La cita fue en The Stage en el Lincoln Center y el magnetismo de Karolina Kurkova es inmediato. La veo desde mi asiento y me acerco al final del desfile ya que me pareció que la modelo checa llevaba un traje y recordando su statement con el look de Roberto Cavalli quise mirarla de cerca.
La conclusión es que no por nada es una super modelo.


El look de Karolina Kurkova 
Los pantalones Samantha y la camisa abotonada en composé a las rayas propuestas por el diseñador newyorkino en el Spring 2013 fueron el equipo lucido por la modelo de Victoria's Secret junto a stilettos blancos, cinto, tote a tono y tapado en los hombros de Michael Kors para asistir a su desfile Otoño - Invierno 2013.

A modo de adelanto sobre la colección Fall 2013 de Michael Kors, el final del desfile desde mi asiento:


imágenes: Getty, Pacific Coast News

1 comentario:

Car dijo...

Amo el formato pero no me hago la idea con modelos. Que bueno poder verlas cochear!

besos,
Caro