Guardarropa tejido: Los básicos de Paula Ledesma en la pasarela de Bafweek | Blocdemoda.com

Guardarropa tejido: Los básicos de Paula Ledesma en la pasarela de Bafweek

La innovación en la moda argentina ha quedado en mano de las tejedoras que han corrido el toque rústico lanero haciendo foco en el diseño.
Hace tiempo que voy reseñando este movimiento, incluyendo a la talentosa Ann Yee que muestra en NYFW. Por segunda vez Paula Ledesma presenta desfile en Bafweek legitimando la posiblidad de comercialización a gran escala ya que se muestra ante un público masivo como lo es el que se acerca a La Rural, ella que está instalada en la zona lanera de la ciudad con su local.
Las guerreras en las que se inspiró la diseñadora desfilaron prendas con materiales como lana merino, de alpaca, cashmere, angora, mohair y otras que aceptan procesos con lanas con seda, con lurex y algodón. El resultado es una colección con básicos del guardarropa femenino que aportan el toque original gracias a los materiales usados en función del diseño.

Maravillosos: The New Suit y el Little Black Dress con capa

La moda de la calle: La silueta estiliza con leggings en contrapunto con volúmen en el top, midi dress tubo y falda pencil con polera.


Me repito: ¡Maravillosa colección!

imágenes: Gentileza Bafweek

3 comentarios:

Caro dijo...

Colección hermosa, de lo mejor visto en la Baf.
Bravo Paula Ledesma!

Saludos, Caro

Sakura dijo...

Muy buena colección! los zapatos son de la misma diseñadora o de otra marca? me gustan mucho! Saludos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Sakura!
Te averiguo

besos!!
Lore