SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York Fashion Week: Ann Yee Fall 2013


La nueva colección de Ann Yee. ¿Recuerdan la diseñadora que para el Spring 2013 en el New York Fashion Week presentó en la terraza de The Standard?
Acaso como continuidad de su anterior colección con los tejidos de punto como hilo conductor y la elegancia descontracturada que emana el chic, los looks del Fall 2013 tienen un twist fashionable pegado a lo original muy bien logrados en un puesta fría en una más fría tarde en Manhattan.
La colección de Ann Yee tiene conocidos del guardarropa interpretados al propio estilo.
Jacquard, recortes con cuero, desde el clásico little black dress a la propia leather jacket en versión cropped que la estilista Laia García colocó sobre un vestido de punto y cuello cisne. Amarillo flúo en un vestido que deja poco a la imaginación y salpica con estampados sobre una tela que parece pintada a mano, de hecho en la presentación tres ilustradores esmaltaban sus bocetos con esta colección.

The New Suit, por Ann Yee


Proporción y volúmen en los diseños


 Ann Yee se especializa en tejidos. Ha diseñado a pedido prendas en knitwear para los percheros de Barney's, Elizabeth and James y Alice + Olivia


Twin sets y el verde esmeralda como el color del 2013 según Pantone

Un invierno chic. ¿Qué les parece?

En el canal de moda de Youtube pueden ver un video de la colección de Ann Yee.

imágenes: Bloc de Moda