SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda Argentina en Campaña: Kosiuko Otoño-Invierno 2013


Mientras miraba la campaña que me llegó de Kosiuko pensé en lo dispuesta que una marca puede ponerse en función a su cliente. A veces se basan en lo arty, otras en la tendencia pero olvidan lo fundamental que resulta mostrar la versatilidad de sus prendas al momento de comunicar sus percheros.  Y eso me pasó con esta imagen de la campaña Otoño-Invierno 2013 de Kosiuko, ver mujeres que podrían estar en situación laboral o post. Fabulosas ellas.

Me encanta mirar como visten las mujeres que trabajan, en especial las que adoran sumar a la moda como aliada para verse elegantes o chic y que la imagen de este look resulte natural. Esto me transmite la campaña con conocidos del guardarropa femenino al frente y estos outfits que encontré en el lookbook.




Me paso la mayor parte del año en blazer y camisas y corre por mi cuenta el estilo que quiero darle a mi look ya que de eso se trata la moda, de tomar cosas y personalizarlas, no?