SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW: Gustavo Cadile Fall 2013


Es evidente que ayer Nemo no me dejó puertas adentro del hotel y me la pasé bajo la nieve llegando a los reductos que contenían las propuestas del Fall 2013 en New York.
Muy contenta fui de visita a ver una de mis colecciones más esperadas, la de nuestro orgullo nacional con base en la Gran Manzana aunque con presencia mundial (de Bs. As., a Medio Oriente) más conocido como Gustavo Cadile.

En cuanto comience el calendario de desfiles en Buenos Aires el diseñador estará presente, asi que atentos para agendar ya que la nueva colección de Gustavo Cadile encandila con modelos listos para ser lucidos en la red carpet.

Aquí me planto, el resto cuando los looks se develen en el desfile....

Ayer publiqué este adelanto y hoy ya estoy pensando en otro

¡Favoritos! Cada uno de estos vestidos tienen destino de red carpet.

Red Carpet Season: Gustavo Cadile
Las últimas apariciones en la alfombra roja fueron en los Golden Globes lucido por la actríz de The Newsroom, Alison Pill y Anjelica Huston con un traje de dos piezas.
En los Sag Awards fue la actríz  de Homeland, Zuleikha Robinson, la que llevó este vestido de la colección Spring 2013 de Gustavo Cadile. ¿Recuerdan que lo fotografié en la anterior visita a su showroom?

Haven't We Met Before? Anjelica Huston dirigió el short film de Donna Karan sobre los rituales femeninos antes de una cita. 

¡Recuerden que pueden seguir reportes vía Instagram y Tumblr!


imágenes: Getty (red carpet) , Bloc de Moda