SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más colecciones vistas en New York: Gustavo Cadile Spring 2013

Un argentino entre los favoritos de las celebridades para llevarlo a la red carpet, Gustavo Cadile también mostró su colección en el marco de las presentaciones alrededor del New York Fashion Week.
Mientras estas imágenes que tomé en su showroom en New York salen a la luz, el diseñador estará viajando a París para mostrar sus vestidos en cascadas y los que seguramente pisarán la alfombra roja. Por lo pronto uno fucsia fue señalado para los 2012 Emmy Awards.Habrá que esperar hasta el domingo...

Elina, una modelo argentina que Gustavo Cadile conoció en una producción para la revista Hola! y que lo acompaña desde entonces en sus presentaciones




Vestidos de cóctel y los de noche aceptan en los percheros diseños para nenas.
Tajos, volúmenes, un hombro o strapless, detalles de bordados, moños, flores o peplun, Gustavo Cadile tiene la manera de presentar un vestido para que la mujer se convierta en reina y se destaque por su elegancia remitiendo a Hollywood en cada pasada.


Desfile en Argentina
Desde que la agenda de Gustavo Cadile incluyó a su país natal, también ha vestido a Susana Giménez e Inés Estevez, por ejemplo.
La noticia será que luego de su paso por Buenos Aires para presentar su Spring 2012 en el Hipódromo de Palermo, esta colección SS2013 será presentada aquí con un desfile.


Aunque los vestidos largos me dejaron sin aliento, adoré la línea cóctel.
En el Facebook de Bloc de Moda podrán encontrar más imágenes de esta colección con destino de red carpet. Tienen su favorito?

imágenes: Bloc de Moda