BAAM: El desfile de Gustavo Cadile Fall 2013 | Blocdemoda.com

BAAM: El desfile de Gustavo Cadile Fall 2013


Así como en New York aquel viernes 8 de febrero la tormenta de nieve Nemo no me impidió llegar al centro de la ciudad para conocer la colección Fall-Winter 2013 de Gustavo Cadile, en Buenos Aires, en plena celebración de por el anuncio de Jorge Bergoglio como nuevo sumo Pontífice, logré dar desde la mismísima Catedral con un taxi que me dejó en la puerta del hotel Sheraton justo cuando presentaba una voz en off al diseñador que acaba de mostrar su colección en el marco del New York Fashion Week y en la semana de la moda de Paris daba comienzo así su desfile en BAAM, Argentina Fashion Week.

Memeka by Gustavo Cadile retoma aquellas divas dramáticas que maquillan siluetas de elegancia listas para lucir en la red carpet, sitio donde el diseñador argentino radicado en New York es habitué del vestuario de nombres que la industria del cine y televisión ama: Anjelica Huston, Catherine Zeta-Jones, Eva Longoria, Zuleikha Robinson, Diane Lane, Susana Giménez y las presentadoras de TV Giuliana Rancic y Lara Spencer.

En su segunda presentación en Buenos Aires, anteriormente desfiló la colección Spring 2012, Gustavo Cadile ofreció diseños que incluyen looks dignos para una agenda de celebridad que abarca diferentes arquetipos de mujeres que tienen el estilo como común denominador. 

Dress code: Cocktail - Largos por encima de la rodilla para los coat dresses

Sirenas Reconocibles estampados que colman de detalles la silueta

Figura griega y Mini Falda plato

Gustavo Cadile Otoño-Invierno 2013

La pasada en rojo by Gustavo Cadile

Azul y Negro Nueva silueta griega que despertó aplausos y transparencias sobre escote corazón

Moda Otoño-Invierno 2013: La pasarela de Gustavo Cadile



Despertemos la estilista que llevamos dentro. ¿ Qué vestido imaginan en la alfombra roja?

imágenes: Bloc de Moda

9 comentarios:

Foxy dijo...

Me encanta este diseñador y practicamente me gustaron todos los vestidos de la coleccion. Me quedo con los dos que se cruzan en la primer foto por lo hermoso de la estampa y la calidez del color :)
Saludos!

The Trend Upsetter

matichica dijo...

Guau, guau!!!
ese vestido fucsia con detalle de cuello irregular, y la túnica azul petróleo me mataron de amor... Qué genio es Gustavo!
qué buena cobertura, Lore:>

Marie dijo...

Lore, los vestidos me parecen soñados.
Quiero felicitarte por la calidad fotográfica y la rapidez de públicación que son dos cosas que los lectores agradecemos cuando no podemos estar en estas presentaciones.

Saludos, Marie

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Pasarela soñada! Gracias chicas por los aportes!

besos!
Lore

Eve Gigena dijo...

Me encanto!=)Hermosos vestidos, el color que mas me gusto en esta coleccion fue el fucsia

Male dijo...

Divinos los vestidos!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

Margarita Segundo dijo...

no sé si los veo en una alfombra roja, pero el de la figura griega con la foto de falda plato que pusiste... me parecen excelentes.
besos lore

Aninka Tokos dijo...

No sé si imagino Red Carpet pero el vestido con falda plato me lo imaginé en Carrie con zapatos y cartera más urbana como para andar por las calles de NYC ;)
Besos!

@GonFBA dijo...

Lore, como estas?

Lo mas de lo mas y para todas? Los primeros abrigos ligeros cortos: resuelve el que me pongo arriba de un vestido de fiesta.

El sirena con tonos malva essta hecho para Giuliana Rancic!

El mas verde/marron con encaje camel y escote es de Catherine Zeta.

Beso!