Menu

13/3/13

Los 80 años de Lacoste en el New York Fashion Week

Aunque las colecciones Otoño-Invierno 2013 han llegado al fin de sus presentaciones, me quedan aún varios lanzamientos por comentar y retomo con uno de los desfiles a los que asistí en la semana de la moda de New York. Sábado, o el día siguiente de la amenaza "Nemo", el Lincoln Center abre la jornada de desfiles con Lacoste, una marca que con la llegada en el 2011 de Felipe Oliveira Baptista como director creativo yo estaba ansiosa por ver en vivo.
Curiosidades de mi agenda, tuve la suerte de participar en la última edición en Bryan Park del New York Fashion Week y en la primera del edificio del Lincoln Center. En este viaje fashionista coincidía el calendario con el aniversario numero 80 de Lacoste.

Amanece en el Lincoln Center al otro día del snowstorm Nemo

La pasarela de Lacoste Fall-Winter 2013
Toque futuristas con clásicos de la marca, siluetas redondeadas para los tops y pantalones anchos que ajustan al tobillo. Los hombros son estructurados. El iceberg es la primera imagen que se ve en el press kit de Lacoste, a tono con el primer look que muestra el desfile que lo lleva estampado y de fondo blanco hielo pinta el total look. El juego de las formas se ve en las asimetrías de los vestidos delimitado por la cremallera.
El look de Lacoste mira el pasado resignificando las señas deportivas de la marca del Cocodrilo y actualizadas por Felipe Oliveira Baptista de manera chic y totalmente moderna. 
La primer versión de la chomba L.12.12 fue explorada en todas sus posibilidades al igual que el piqué sumado los tejidos de punto, lana, mohair y algodón sirven de materiales que se maquillan en una paleta de colores que incluye el naranja brillante, verde, azul y grises y blancos como sombras. 

Así se moderniza Lacoste:

Unconventional Chic El Tenis dress de Margot Tenenbaum resignifica así al 2013

1) Impermeable chic. 2) El clásico jogging del Verano 1985 retomado en el top. 3)Space suit actualizado 

Highlights: poleras que caen en la silueta de forma acampanada

Una de los primeras pasadas del desfile que me sirven para sumar a los outfits para los día de lluvia. Adoré la paleta de colores que compromete este look: blanco hielo, verde y gris para los tacos.



El final del desfile de Lacoste desde mi asiento:


La moda deportiva es chic. ¿Te gustó la colección de Lacoste?

imágenes: Gentileza Lacoste

2 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me encanto la propuesta de Lacoste. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

Foxy dijo...

La coleccion es muy linda, y realmente agradable de ver en pasarela y fotos, pero no me imagino adaptando nada de eso a un look diario... tal vez tenga que ver por mi disgusto hacia la ropa deportiva!
Saludos!

The Trend Upsetter