SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda argentina: El estilo casual de Máxima Zorreguieta en los percheros de Graciela Naum

El tema del momento es la coronación de Máxima Zorreguieta como reina consorte de Holanda y en vías de descubrir cuales son las señas particulares de esta princesa argentina que deslumbró a la realeza, comencé entrevistando a la diseñadora que ayudó a construir su estilo cuando se radicó en Estados Unidos.
"Usa vestidos que tienen corte en la cintura y color. Gusta de tailleurs de corte impecable, sin solapa y entallados. Usa mucho tops de seda con manga americana. Los blazers de cashmere le gustan mucho también", me contaba Graciela Naum y al pasar por el local de esta diseñadora se nota esta impronta en sus percheros que visten a la reina Máxima de Holanda en looks para todos los días.


Detalles en las terminaciones, prendas actuales que aluden a lo atemporal en un repertorio de básicos que se destacan por la calidad y sobre todo por conocer la silueta femenina, existiendo en esta marca entalles que potencian el look de una mujer que aspira a la elegancia.

Si bien el rango de precios en Graciela Naum es medio (+), hay items en los que vale la pena reparar. Será el zapping de blazers de lana los que deberían rankear para aquella mujer que busque hacerse de un guardarropa atemporal y funcional. Los hay de peplum, que si bien es una tendencia actual, el faldón es un clásico de la moda. $2100 es el precio de la etiqueta. 
Los mencionados blazers entallados de lana cuestan $2480 y también se consiguen con cuello redondo o tipo cazadora. Detalles como bloques de color en la solapa y los puños resultan de lo más femenino. 
Los abrigos en línea H rondan los $2200 y hay opciones para ajustar la cintura para la dama que guste dejar en manos del tapado todas las miradas de su look. 
Completan pantalones estampados, de corte sastrero, tops desde $600 o poleras que combinan un cuello de caida sensual a $468 y camisas desde $700.

Admito que los percheros son más persuasivos para la compra que el lookbook de la temporada.
¿Conocen las prendas de Graciela Naum?

imágenes: Graciela Naum