SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Pablo Ramírez para Muaa! en la portada de Para Teens

La noticia del Otoño 2013 en la moda argentina es la colección cápsula de Pablo Ramírez para Muaa!. Inspirada en las siluetas de fines de los 50' y principio de los años 60', las treinta prendas que integran la colaboración del modisto con la marca para adolescentes ya se encuentra disponible en el local de Muaa! en el Recoleta Mall.
Además de lucirla Griselda Siciliani en el escenario del Maipo, los diseños ilustran la portada de la edición Colecciones de Para Teens, la única revista de moda, según los diarieros, que así como llega, se agota.

Modelo: Julia Rohden. Ph: Maxi Didari. El moño es de Gabriella Capucci y peinado de Cris Cagnina

Las damas que se acerquen a los locales (esta semana en exclusiva en el Recoleta Mall y luego llegará a Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Alto Palermo y Belgrano) por su prenda de Muaa! by Pablo Ramírez podrán llevarse el catálogo fotografiado por Luciana Val y Franco Musso y comentado por Victoria Lescano a quién cito:

"A diferencia de sus predecesoras, las adolescentes que ensamblaron artificios para diferenciarse de los adultos, aquí la rebeldía consiste en volver a la elegancia de antaño y desobedecer los actuales modismos del rock; en lugar de tachas, ellas se acicalan con perlas blancas".