La adolescencia según Ramírez (para Muaa!) - Bafweek Día 1 | Blocdemoda.com

La adolescencia según Ramírez (para Muaa!) - Bafweek Día 1

Con la adolescencia dejada atrás hace tiempo y siempre en vías de pulir el estilo personal, me parece inspirador que dentro de una monótona moda teen en el mercado local las chicas tengan acceso a conocer y lucir, con recortes de la historia de la moda, algo más que los estilos rocker y romántico con las que se las identifica y aprecien los secretos de la elegancia que devela la colección cápsula de Pablo Ramírez para Muaa!.



En la primera jornada de desfiles de BAFWEEK 2013 en La Rural llegaría el lanzamiento de la colaboración que Pablo Ramírez hizo para la marca de adolescentes con la premisa de trasladar las señas de su etiqueta: la elegancia, siluetas rigurosas y actualizar el pasado.


La colección cápsula de Pablo Ramírez para Muaa! no tiene nada de la marca adolescente.
Aunque no faltaron el blanco y el negro con el que el diseñador tonaliza sus siluetas, los colores vibrantes llegaron vía la inspiración de Audrey Hepburn en Funny Face y su Think Pink sumando los peinados e imaginando la idea de feminidad con Catherine Deneuve en Los Paraguas de Cherburgo. Lo dicho: elegancia y feminidad como disparador.





Diseño de prendas de cuero, desarrollo del que Ramírez es experto

Mini vestidos para celebrar las siluetas

La elegancia está democratizada. Las vidrieras contarán con diseño para que de adolescentes sumen prendas que desconocen de temporadas pero reconocen el buen gusto y por supuesto, que las más grandecitas agudicemos el ingenio para ver con que nos quedamos.

¿Te gustó?

imágenes: Bloc de Moda
Los videos del desfile en el Canal de Moda de Youtube -> http://www.youtube.com/blocdemoda

5 comentarios:

matichica dijo...

Me en-can-tó! y creo que todas vamos a tener neustra pieza Muaa by Ramírez aunque hayamos dejado atrás la adolescencia hace rato, ja!
Me encantaron los LBD y esas mangas... Suspiros al por mayor.
Teens, a difrutarlo!
BEsos:>

Luciana dijo...

Pude ir ayer al desfile y me encanto! mi adolescencia habrá quedado atrás pero seguro que algo de esta colección voy a comprar!!!

lo único que crítico es que, salvó excepciones, las modelos no sabían caminar! Pero bueno, esa es otra historia.

Saludos!

Natalia Schump dijo...

Estoy altamente sorprendida con esta colección, es espectacular. Creo que las mujeres que más van a desear estas prendas van a ser de 30 para arriba, no me imagino a una chica de 20 con estos hermosos vestidos, fui muchas veces a Muaa, y sólo se ven chicas que buscan musculosas con flecos y shorts flúo, estoy segura que pensarán que algunas prendas son "ropa de vieja". En la adolescencia es raro tener un estilo definido, generalmente se ponen lo que llama más la atención y lo que usan todas.Tal vez en Complot esta colección hubiese quedado mejor no? Muaa no se caracteriza por tener mucho diseño y calidad, apunta a un público bien teen, casi infantil. Creo que esta hermosa colección quedará en el recuerdo y en algunos placares de las mujeres que saben de moda y valoran un gran diseño. De todas maneras, un aplauso de pié para Ramírez, un talentazo.

maria c dijo...

divino!!! pienso en lo que usaba a los quince, y me muero de envidia de las adolescentes de hoy...algo para mí habrá en esta colección, Ramírez es el mejor, no hay dudas

Anónimo dijo...

Amé la capa!!! Hace rato que la adolescencia es un recuerdo, pero este invierno me acercaré a Mua gracias a Pablo Ramírez. No hace muchos días pase por su local de la calle Perú y adquirí un enterito negro que el solo hecho de lucirlo me genera un salto cualitativo hacia la elegancia y la femeneidad.
Saludos
Nieves