Para Ti Colecciones Otoño-Invierno 2013 | Blocdemoda.com

Para Ti Colecciones Otoño-Invierno 2013

Cuando el boom de los blogs de moda en el 2009 hizo pie en Argentina tengo presente una de las preguntas que pululaban la red de parte de quiénes llegaban con voz libre al fashion world local que desconocía el sistema que luego los enamoraría. Refería a la edición Colecciones de la Revista Para Ti, ¿contribuía? ¿representa? ¿es lectura imprescindible? ¿catálogo de publicidades? o todo junto. 
El tema fue que más tarde también las marcas conocieron internet y canalizar sus contenidos por redes sociales, para el lector resultaba no solo más barato y de primera mano sino más cómodo que ir a conocer en una revista el mensaje que la firma quiere contar. 

En palabras del encargado de Fashion Communication & Promotion en Central Saint Martins "Es real que la mayoría de las publicaciones están siendo manejadas por la publicidad y convirtiéndose en verdaderos catálogos de las marcas. Pero no creo que sea negativo, ya que su sentido real es promocionar los productos que salen al mercado" dice Hywel Davies a Revista Noticias, como para despejar dudas y salir del juicio de valoración erróneo sobre lo que está bien y está mal.


La edición Otoño 2013 de Moda Argentina registrada en la edición Colecciones de Para Ti encuentra a esta centenaria revista, actualizada. No solo renovó su web a los tiempos del lector actual sino que los contenidos del papel se pueden ver y leer online, incluído el especial de Otoño-Invierno y que a mi me llegó en envío deluxe, lookeada para la ocasión (click al Instagram de Bloc de Moda).

¿Son lectores de la revista Para Ti?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que nos subestiman. Q las revistas piensen en las lectoras como mujeres zonzas atrasa años.
no hay una que valga la pena.

ZEPETIT dijo...

No la conozco...

De las que conozco esta claro que algunas son un catalogo publicitario pero la verdad es que hay campañas que son ideales, otras no merecen la pena.

Zepequeña.

Clau dijo...

me da tantos errores esa web que prefiero a lanaccion, con eso digo todo!
lla revista la compro porque me copa.besos

Anónimo dijo...

No!
Alguna vez la compré, pero es francamente muy aburrida.

Prefiero la Bazaar o alguna extranjera.