SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda Invierno 2013: ¿Conocés los zapatos de Ruma?

Las mujeres que se visten con los pies entenderán la propuesta de Ruma, los zapatos que María Giannone cranéa artesanalmente hasta lograr el toque protagónico que acentúa la famosa premisa impulsada desde la legitimación de Christian Louboutin como hacedor del gran fetiche femenino, logrando la primera plana.
Responde a los encantos de la Haute Couture ya que son zapatos hechos a medida.
Pueden ser bordados con lentejuelas o contar con cristales incrustados (miren la última imagen! botas, Mary Jane y stilettos que hacen oda al lujo y sensibilizan a las novias!) y llegando al pie de las tendencias con las tachas.

Así pasan por el piso de Ruma modelos clásicos como stilettos con el twist actual, mocasines que apelan a la memoria del sueco, mix de cueros para componer los bloques de color que hacen juego en booties o pumps.
Nada pasa desapercibido en los zapatos de Ruma:


Para las novias que buscan el zapato ideal para la gran boda como las mujeres que den sus proclamaciones de moda desde los pies, Ruma contiene esos deseos, no creen?