Moda Invierno 2013: ¿Conocés los zapatos de Ruma? | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

Menu

12/5/13

Moda Invierno 2013: ¿Conocés los zapatos de Ruma?

Las mujeres que se visten con los pies entenderán la propuesta de Ruma, los zapatos que María Giannone cranéa artesanalmente hasta lograr el toque protagónico que acentúa la famosa premisa impulsada desde la legitimación de Christian Louboutin como hacedor del gran fetiche femenino, logrando la primera plana.
Responde a los encantos de la Haute Couture ya que son zapatos hechos a medida.
Pueden ser bordados con lentejuelas o contar con cristales incrustados (miren la última imagen! botas, Mary Jane y stilettos que hacen oda al lujo y sensibilizan a las novias!) y llegando al pie de las tendencias con las tachas.

Así pasan por el piso de Ruma modelos clásicos como stilettos con el twist actual, mocasines que apelan a la memoria del sueco, mix de cueros para componer los bloques de color que hacen juego en booties o pumps.
Nada pasa desapercibido en los zapatos de Ruma:


Para las novias que buscan el zapato ideal para la gran boda como las mujeres que den sus proclamaciones de moda desde los pies, Ruma contiene esos deseos, no creen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAPATOS DE CUENTOS DE HADAS!
QUE GENIAL TODO LO QUE ACA SE DESCUBRE, LORE!
TE FELICITO POR TENER SIEMPRE INFORMACION ORIGINAL.
AMO LOS BLOGS

BESOS


MANUELA

@GonFBA dijo...

Lore,

la conocia por qur siempre calza las pasarelas de Vidal Rivas.

hace poco estuvo en Dubai, tiene muy buena onda!

SAludos!