SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Otoño 2013: la moda bajo presupuesto de Núcleo

Días atrás me llegó el catálogo impreso de Núcleo Moda, una marca que seguro vieron en la esquina de Avenida Santa Fe y Riobamba, junto a una remera escote en v que alude a la tendencia militar.
Recorro el look-book y encuentro una propuesta a la moda que me lleva a repasar en directo sus percheros que responden al interrogante de donde comprar ropa barata en Buenos Aires.
Si bien la calidad es acorde a la propuesta low-cost, los looks que destaco van ilustrados y les soplo algunos de los ítems bien logrados que encontré en esta esquina citadina: las parkas están marcadas a $556, las camisas en $220 y hay una estampada con ilustraciones de perros por $258.
Los blazers cuelgan a $310 y las poleras de punto en $406. Los pantalones de colores se consiguen a $252 y leggings de animal print a $174. Cardigan con tachas por $316 y chaqueta simil cuero por $536. La tendencia en su estadío rapidísimo podrá ser visto con el vestido strapless con peplum por $174, si bien ahora en esta zona es novedad, sepan que el faldón es un clásico de la moda.


Me gustó la disposición de los percheros, que además contempla a las nenas, y las mesas donde encontré link directo a la propuesta de Miu Miu: los cuellos que Miuccia impuso como hit en la moda aquí se encuentran bordados con perlas y tachas por $78.

Del repertorio de Núcleo desprenden estos looks bien solucionados que con ingenio podés trascender la tendencia apelando a lo clásico y moderno a la hora de vestir:


Soluciones sencillas de vestuario para billeteras algo ajustadas. ¿Qué les parece Núcleo?