A prueba: GELeration de Jessica Cosmetics | Blocdemoda.com

A prueba: GELeration de Jessica Cosmetics

Jessica Vartoughian es conocida como la primera dama de las uñas. Su marca Jessica Cosmetics tiene más de 40 años en el mercado de la belleza, con base en Hollywood, ofreciendo tratamientos para lograr uñas saludables como calidad en la manicure.
Su trabajo también se luce en la red carpet y son Jennifer Aniston, Rihanna, Zooey Deschanel, Jessica Biel algunas de las famosas que la eligen.

Este año llegó a Argentina su servicio y me invitaron a probar el sistema de esmaltado semi-permente en gel que promete tres semanas de duración. Acepté de inmediato ya que el verano pasado fue @paodessaner quién me comentó sobre esta novedad para las uñas, acentuado por esta maquilladora como innovación.


¿De qué se trata GELeration de Jessica Cosmetics?
Es un esmaltado con gel que se sella con una lampara de LED.
El proceso dura lo mismo que la manicure común.
GELeration empieza tratando la uña, se la empareja con un primer esmalte luego se aplica el tono elegido y mientras te pintan la otra mano, la coloreada va dentro de la luz ultravioleta que endurece el color. Sigue el turno del brillo y me llama la atención la rapidez con la que seca.
Consulto pronto si el proceso es invasivo y dañino para las uñas o la piel y me cuentan sobre la filosofía de la marca, comprometida con el cuidado saludable a los que apuntan sus tratamientos. Respiro tranquila y vuelvo a pensar ¿Me durará?. El paso de los días lo voy publicando en Instagram.
La manicure me suele quedar por 3 días y entre 4 y 5 cuando me hacen las manos. El sistema Geleration de Jessica Cosmetics está por cumplir dos semanas y la única "contra" que le veo es el crecimiento natural de las uñas que me deja en evidencia...
El esmalte permanece perfecto, no se salta de ningún lado, el brillo parece como si recién terminara de pintarme pero ouch, el bendito crecimiento me recuerda que pronto volveré a ser Cenicienta.


Dados los materiales necesarios para que el esmalte con gel funcione, este servicio se hace de manera profesional. Mi manicure me la hicieron en la peluquería Jessica Leo y para retirarlo tenés que volver a la profesional, que te cobra por sacar el esmalte como una manicure (!).

GELeration me parece un sistema interesante para una mujer con muchas ocupaciones o que roza épocas de mucha actividad. Ni lo dudes en probar si estas por viajar, te vas a casar o te toca una agenda abultada de compromisos, el esmaltado no se salta y mientras el crecimiento no te deje al descubierto, las uñas siempre tendrán un look de recién pintadas.
Jessica Cosmetics promete una duración de entre 3 y 4 semanas.
Yo le creo pero acoto que dependerá de cuanto te crezcan las uñas para dar fin o seguimiento a la prolijidad tan anhelada.

¿Conocían o probaron la manicure con gel?

9 comentarios:

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

me lo habian comentado que era muy bueno. ¿cuáles son los costos?

Ivana de www.mimaq.blogspot.com
Hoy Probador: labios anti frío

matichica dijo...

MUero por probar este sistema, se te ven DIVINAS!
BEsos, lore :)
Ah, te respondo x acá, ese modelo de cartera Jackie Smith tiene porta notboot.

CECILIA BRITOS dijo...

me parece una muy buena opcion, aunque me gusta cambiar el tono de esmalte. De todas maneras debe ayudar mucho al crecimiento de las uñas.
Un beso!
Ceci
www.modamdq.blogspot.com

Solcito dijo...

Son geniales! yo me hice durante mucho tiempo esta manicure con productos Opi, incluso entré a una cesárea con las uñas im pe ca bles! jajaja, te juro que las enfermeras me agarraban las manos y me preguntaban adónde me las había hecho jaja

El tema es que tenes que tener el tiempo para renovarlas cuando crecen las uñas, es la única contra porque por lo demás estás 20 dias con las uñas divinas

Besote!!

Aninka Tokos dijo...

Lo probé una única vez y me pareció supremo. Es como vos decís: el brillo no tiene igual. Siempre tengo pendiente volver a hacérmelo.
Beso!

Lau dijo...

Gracias por esta data! Te creo porque sos medida para sugerir, que pasa en TW que parecen todas alzadas co marcas que roban con los precios?

Si duran como recien hechas es que debe estar bueno, crei que Jessica era medio Yessica pero tiene trayectoria la señora, verdad?

Saludos Lore!
Lau

Sachu dijo...

TENGO que probarlas. Solo para sentir que es que no se te salte el esmalte ! ajajaja.

Saludos!
http://s-doses.blogspot.com

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Chicas!
cuestan alrededor de $160.
Es tranquilizador que te queden bonitas ero desesperante cuando empieza a crecer la uña, las mujeres entenderán :D

Solcito, no me extraña querida!
MAti, gracias!

besos
lore

Sulma Soler dijo...

Ola buenas tarde seria super si me regalas para comunicarme con ustedes por q estoy interesada en los productos y quiciera comprarlos