SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En tiendas: La moda de Cibeles tiene chic de otoño

Cibeles es una marca de moda que late hace diez meses en Palermo Viejo.
La tienda está anclada en El Salvador 4570 y me acerqué a conocer la propuesta luego de la invitación de @camilamejia, compañera de trabajo en mi época de redactora en la revista Cosmopolitan.
Prendas que hacen moda, así lo vimos en el desfile del Six O' Clock Tea donde las hermanas Victoria y Lucila Ferro aportan el toque de tendencia a los básicos del guardarropa dando importancia a la moldería. Sentada junto a Vicky, una economista que se imaginó a si misma dentro del mundo de la moda desde siempre, me detalla las cincuenta prendas que hacen su colección Invierno 2013 y de como mutará la misma idea de prendas versátiles en colores vibrantes para el Verano 2014.

La gran sorpresa de Cibeles fue su público. Si bien el dúo detrás de esta marca palermitana imaginó hacer moda para mujeres que recorren los 20 y primeros años de los 30, fueron las de 35/45 las damas que la han adoptado dado los detalles que enaltecen estos items funcionales. Los mismos que sobresalieron en su debut en pasarela: a simple vista son sencillos pero es la caída de los palazzos o las camisas, los ajustes en las maxi faldas que acompañan las curvas, diversas molderías para los pantalones sastreros, desde rectos a más jugados en formas. Leggings con estampa o recortes de cuero y la clásica chaqueta, material que piensan hacer lucir en la próxima temporada también.


Tienen chic: la parka con mangas de cuero, hit del street style en las capitales de la moda. Vicky me cuenta que más alla de lo que se usa, ella mira como se viste la mujer en las calles de Buenos Aires.
La musculosa de vestir, vuelo en gasa o seda, me encanta para acompañar con blazers.
Debajo, las maxi faldas de print animal, abrigo gris con recortes de cuero. Los colores lo dan los tops, camisas, blusas y remeras en coral, fucsia, verde y rosa.
Sobre los percheros posan carteras y cintos, también con la firma Cibeles.


Cibeles es una marca que abraza a la mujer moderna. La postulo dentro de aquellas firmas a las que una femme coquette puede visitar cuando necesita dar con esa prenda que haga la diferencia en el look, como ese item salvador para enaltecer un outfit.
Los precios son razonables, comienzan en los $400 y además tiene promociones especiales que pueden encontrar en su muro de Facebook.

¿Les gusta?