SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Invierno anti-age: La belleza y el cuidado para la piel


Para mi el día comienza cuando me encremo al inicio de la jornada, mucho más acentuado en este momento de cambio de clima brusco, que despista. ¿No les pasa que le tira la piel a la mañana? Bueno, en el uso de estos productos, algunos los compré otros me los han enviado en su lanzamiento, encontré solución ya que se adaptan por su textura liviana y contundente cuando amanece frío, se perfila soleado y otra vez congelamos al regreso aunque, oficialmente en Invierno, las pistas falsas se disipan:

Parto con los productos con alguna tecnología de avanzada y también asociado a pieles maduras: Rénergie Multi-Lift Reviva Plasma de Lancome es un concentrado intenso que se basa en el procedimiento de revitalización. Este serum refuerza los tejidos cutáneos a la vez que los tensa.
 La finalidad es que la piel se muestre nutrida, más lisa y de apariencia más descansada. Las que pasaron los 40 tienen aquí un aliado divino para mejorar el estado y aspecto de la piel del rostro.
Sigo con la sensación de mimo para la cara, los bálsamos tienen el efecto refrescante en cuanto los colocás. El Dinamizante Celular de Laca se ocupa de reparar la piel de la contaminación o falta de nutrientes y sueño, este producto mantiene la lozanía y turgencia de la piel porque sus activos promueven la elastina y el colágeno de la dermis. Apto para las treintañeras.
Más avances para madurar con recursos.
Avon presentó su gran lanzamiento del 2013, dada su tecnología que está inspirada en una investigación ganadora del Premio Nobel: se trata de un nuevo producto de Anew, Clinical A-F33.
Es un serum que ayuda a mejorar las manchas y la textura de la piel, mientras la molécula Amino Fill 33 combate las arrugas y líneas de expresión.

Como secreto mejor guardado de la belleza, al Dr. Perricone se lo consigue en Argentina (a través de la venta directa) por lo que aprovecho a comentarles uno de los productos que, aunque lo compré hace varios meses, recién ahora le encuentro buen uso. Se trata de No Foundation Foundation, una base de maquillaje con propiedades anti-age. Es translúcida, suaviza las líneas de expresión y también empareja el tono. Otro efecto percibido es que la piel queda hidratada y me gusta que a la vez que neutraliza las rojeces, impide que la zona se lastime en esos días de frío extremo que al combinar con bufandas queda aún más sensible la cara.
Como bonus tiene SPF 30. Todo pensado por un dermatologo que mucho tiene de must.

¿Alguna recomendación para sumar?