SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Rashida Jones

Reconozco que recién cuando vi "Celeste & Jesse Forever", cómo me gusta! -  consagré a Rashida Jones como actriz, ya que mi último recuerdo estuvo asociado a la serie "Freaks & Geeks" y de ahí a varios looks que la pusieron en foco por su modo de vestir.
Me encanta que explore su estilo de manera moderna sin caer en los parámetros hollywoodenses aunque para esto acuda al consejo del estilista Brad Goreski, el ex asistente de Rachel Zoe - drama.
Ni formal y mucho menos casual, Rashida Jones tiene sus caballitos de batalla para potenciar su look y sus 37 años la reflejan en su vestimenta como una bocanada de aire fresco en a red carpet.

El look de Rashida Jones: con vestido Theyskens' Theory y chaqueta. Turquesa para el look de Prabal Gurung for Target y falda pencil y camisa con lazo de Nicole Farhi.

No suele ajustar su silueta pero si entalla. Acude a las faldas que bajan a la mitad del muslo para rejuvenecerse. El as siempre será destacar la cintura. Los zapatos protagonizan su look y suele componer estilos con pantalones que la sacan del una más del montón.
Otro de los hits en sus equipos son los blazer, Rashida Jones confesó a T Magazine, "Ellos dan forma inmediata y añaden autoridad. Con la chaqueta perfecta, todo es posible. Casi por arte de magia, un hombro fuerte, angular, pero sutil eleva, mientras que la línea recta limpia de la solapa puede justificar el resto del equipo. La chaqueta hace que todo funcione".

¡Me gusta esta chica! ¿La conocen a Rashida Jones?