Trend Alert: Zapatos blancos | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

Menu

20/6/13

Trend Alert: Zapatos blancos

Los zapatos blancos aplican tanto como básicos del guardarropa, tal como su par negro.
Más evidente, con mismo corte atemporal y menos estilosos si son mal combinados, la adhesión al tono muestra su reinado a través de la elección de las celebridades en las alfombras roja como en el estilo de calle de estas mujeres.
Si bien valen las sandalias, los zapatos de salón, ballerinas y botas, recortaré en los stilettos cuyo uso pone a su portadora como punto de referencia de la escena.
Comienzo con Tilda Swinton con look que lleva la firma del sastre Timothy Everest. El traje está feminizado por los zapatos en punta:


Los recortes pisan las calles, de Carrie Bradshaw en Sex and the City como su actriz Sarah Jessica Parker que coquetea con los zapatos blancos de Manolo Blahnik a las pumps caladas de Jean-Michel Cazabat. Solange Knowles se vestirá con certeza siempre para destacar cada parte del look.
Más sencilla y apelando a los básicos del guardarropa femenino estará Jessica Alba, de blazer de cuero, pantalón estampado y sobresalen las puntas blancas, junto a su par fashionista, Olivia Palermo con su midi falda y zapatos con pulsera.


Como propuesta en la moda argentina los zapatos blancos se destacan en la colección de Dubié, marca de autor que sobresale por la sastrería y maximiza sus percheros con diseño, motivo que la hace novedosa. Agustina Dubié, quién trabajó los talleres de Nicholas Kirkwood, acapara atención en las prendas y los zapatos en igual media, otro punto que la posiciona dentro del nuevo diseño argentino.

Zapatos blancos: Es complejo, diría Hernán Lorenzino... ¿Si o No?

imágenes: Bauer Griffin, Getty, Pacific Coast News

3 comentarios:

Laura dijo...

Complicated , diria Avril Lavigne, jaja, no se , no me gusta pero si verlo.

besis Lo!

Laura

Anónimo dijo...

Difíciles para las que tenemos complejo de patonas!!

@GonFBA dijo...

Si, es complicado. Quizas estaria bueno ir probando sin que sean los protagonistas del look. Con pantalones angostos van perfectos.

Saludos linda!