SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El desfile de Z Zegna Spring 2014 Menswear en directo por Bloc de Moda

Retomo los desfiles online para dar paso a la presentación de Z Zegna, la línea joven de Ermenegildo Zegna bajo la supervisión de Paul Surridge que podrán ver hoy en directo desde Bloc de Moda, a las 7:30AM. 
Temprano, tempranísimo!- sepan que durante el día podrán ver la repetición. ¡Están invitados! 
Sintonizá el desfile de Z Zegna Spring 2014 Menswear:
Mexico, Colombia, Perú, Chile 5:30 hs.
New York, 6:30 hs.
Buenos Aires, Uruguay, Brasil 7:30 hs.
Madrid: 12:30 hs.

y hablando de las colecciones masculinas que se están presentando en Milán Fashion Week:

Stefano Pilati volvió a la pasarela. Quién fuera el director creativo de Yves Saint Laurent debutó con la colección Spring 2014 de Ermenegildo Zegna en los desfiles Menswear en Milán. Si bien ya ha trabajado para Armani y Prada, no puedo dejar de asociar su retorno a la moda masculina con su reemplazo en el ahora Saint Laurent, Hedi Slimane, encargado de la "new skinny silhouette" en Dior Homme - que contó con un flamante flaquito Karl Lagerfeld como cliente-, generando este diseñador una nueva visión al vestir al hombre, entallandolo y modificando su silueta. 
Aquí van tres looks de Stefano Pilati para Ermenegildo Zegna, la resignificación del traje masculino modernizado: 


¡A disfrutar del show!

imágenes: Now Fashion, Go Runway