SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Me pongo los pantalones: Salma Hayek, Eva Mendes y Nicole Richie también

Cada una se viste según sus gustos y elecciones que seguro tienen el sentirse lindas como denominador común, ya que al 2013 descarto que alguien se vista por el solo hecho de cubrir el cuerpo. Dejo de lado a las que buscan estar a la última y me referiré a las mujeres que se celebran vistiéndose con lo que las haga sentir cómodas.
Mucha de esta selección de prendas que aplican al acto de vestirse serán ideales para cada uno e imposible de convencer a otros, quizás, de estas opciones propias y aquí es donde linkeo con la historia de ayer y el descubrimiento de los Curve ID.
Son muchas las veces que al salir de casa alguien me pregunta ¿Vas a ir en jean? Yo me siento cómoda, "vestida" y con eso me es suficiente, pero hete aquí mi complemento al denim.


Ya les había contado de mis zapatos de Rios Benso que durante el año pasado los tuve como primera opción ante cada compromiso o la experiencia de compras que hace sentir necesario aquellas prendas que no fueron en la bolsa para casa. En esta línea sigo para comentarles también de los pantalones que logré hacerlos básicos comodines en mi guardarropa e ilustro con famosas que hacen ver sus modelos como algo especial en el look.
La primera en aparecer es Salma Hayek con el modelo deportivo de Stella McCartney, la segunda es Eva Mendes y un pantalón cropped sastrero y finaliza Nicole Richie con las rayas según Balmain y top de A.L.C.

Tres estilos diferentes y con la actitud de sentirse seguras de sus elecciones como factor común entre ellas. En mi caso remite a un palazzo fucsia, a un pantalón sastrero en lana y un modelo sportswear que hace mix con lunares y rayas.
Estos pantalones hacen especiales mi ánimo al vestirme y de paso, me sacan los jeans.
¿Algo para compartir?

Imágenes: Getty, Pacific Coast News