SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Suban el volúmen! Garza Lobos presenta "Amplificador", su primer perfume


Esta mañana Garza Lobos presentó su perfume, "Amplificador", gestado con el laboratorio Fueguia 1833. La cita fue en su tienda de El Salvador 4734, una de las más lindas que existen en la ciudad donde cada perchero marca el statement de esta etiqueta que conjuga el diseño sin olvidar el foco comercial, acentuando este concepto con el lanzamiento de su primera fragancia.
La lógica marca que los grandes nombres venden perfumes por sobre prendas, de ahí también partía uno de los pilares de la democratización de la moda, historia que cambiaría a partir del 2001 y los consumidores se permitían ingresar sin elites al lujo.

Garza Lobos puede ser de esta partida, en parte su repertorio de temporada es elevado para el gran público, sea el perfil económico como su propuesta de diseño, es arriesgada, innova sin olvidar siluetas clásicas que nos quedan bien a todas, pasando por lo accesible que resulta su época de liquidación hasta llegar a la fragancia, objeto de belleza massclusivity (exclusividad para las masas) si además se considera la reputación y aura que envuelve al laboratorio de perfumes Fueguia 1833.

¿A qué huele Amplificador de Garza Lobos?
Con la inspiración en los hilados patagónicos con los que trabaja Garza Lobos sus prendas, Amplificador es de la familia de los Musk, de ahí lo fuerte y persistente que resulta al atomizar y se deduce unisex.

Pueden mirar más imágenes de la tienda de Garza Lobos en el Instagram de Bloc de Moda.
Para los seguidores de la dupla integrada por Constanza Von Niederhäusern y Rubén Troilo, la marca presenta su Verano 2014 en Bafweek el jueves 8 de agosto a las 20 hs.