Beauty Report: Ojos azules | Blocdemoda.com

Beauty Report: Ojos azules

Días atrás les mostré en Instagram el maquillaje de ojos que me hicieron en MAC, a propósito de probar delineadores logrando yo una nueva obsesión de belleza: el delineador en gel.
Mezclé una sombra marrón y eyerliner azul, dupla de la que no me puedo despegar y que además descubro que este último dura muchísimo más que en su versión líquida. Es más nítido y se mantiene con el transcurso de las horas, como recién colocado. Ahí mi primer descubrimiento.

Ya había reparado en los ojos azules cuando el año pasado, la maquilladora Pao Dessaner nos comentó en el lanzamiento "I love your eyes" de Givenchy que este make up en los ojos se postulaba como tendencia y la marca nos regaló Phenomen' Eyes en blue, la máscara de pestañas que me acompaña este invierno.


Para muestra, Stella McCartney por Pat McGrath
El rimel LashBlast 24 hour de Covergirl azul en el Fall 2012 de Stella McCartney, que retoma la idea del tono usado en el Pre-Fall. Se trata del delineador en gel en tono covalto, de la misma marca.

El look ojos azules
Aquí un listado de productos para los ojos en el color hoy reseñado. Sepan las morochas que el azul nos potencia y destaca la mirada:

Fluidline Eye-Lines gel de MAC, se aplica con un pincel que permite trabajar con mayor precisión.
Couleur luxe expressive XP de L' Bel, es un cuarteto de sombras que incluye tono azul y verde, otro aliado sofisticado.
Cyzone Twist, delineador retráctil.
Phenomen' Eyes de Givenchy es la máscara de cepillo esférico que promete alagrar las pestañas.


Para la Working Girl, a continuación un maquillaje en menos de diez minutos sugerido por  @paodessaner donde contempla los ojos maquillados en azul:


Fin del recorrido por los ojos azules. ¿Lo probamos para salir el fin de semana?

2 comentarios:

Elen dijo...

Me encantó el video!
congrats, espamos más.
besos, Elen

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias!
besos

lore