SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Video: Cómo maquillarse para ir a trabajar

Días atrás les mostré en Instagram el maquillaje de ojos que me hicieron en MAC, a propósito de probar delineadores logrando yo una nueva obsesión de belleza: el delineador en gel.
Mezclé una sombra marrón y eyerliner azul, dupla de la que no me puedo despegar y que además descubro que este último dura muchísimo más que en su versión líquida. Es más nítido y se mantiene con el transcurso de las horas, como recién colocado. Sepan las morochas que el azul nos potencia y destaca la mirada

Ya había reparado en los ojos azules cuando la maquilladora Pao Dessaner me comentó en el lanzamiento "I love your eyes" de Givenchy que este make up en los ojos se postulaba como tendencia y la marca nos regaló Phenomen' Eyes en blue, la máscara de pestañas que me acompaña este invierno.



2 comentarios

Elen dijo...

Me encantó el video!
congrats, espamos más.
besos, Elen

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Gracias!
besos

lore