SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bafweek Verano 2014: Benítez Emilse


"Quién viene después no tiene la culpa de quién lo generó", introduce la gacetilla de prensa de Benítez Emilse para presentar el flamante repertorio que desfiló en Bafweek
Las colecciones que pasaron por este mismo espacio llegan al Verano 2014 con una notoria evolución en esta diseñadora, que dentro de su experiencia cuenta con una colaboración junto a Ona Saez y el vestuario de Babasónicos
Benítez Emilse ha transformado su discurso conceptual en una idea más cercana a la moda y se apropia del diseño para reformular los básicos del guardarropa: una mini falda en cuero, camisa blanca, vestidos, legging, short y body cortados en cuero, lycra y algodón.


Vidas Pasadas es el nombre de esta colección en blanco, acentos plateados y transparencias, que tiene al karma como inspiración. Mientras que en nuestros asientos una máscara en cartulina blanca esperaba a ser lucida, un corto anticipaba lo que sería esta vuelta comercial a un proceso conceptual, haciendo foco en el tercer ojo.

+ BAFWEEK siguiendo este link y a través de Instagram y Facebook.