SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Shakira presenta Wild Elixir

Shakira ha hecho su debut en el mundo de la cosmética con Elixir, la fragancia que experimenta su costado exótico y cuya saga perfumera continúa con Wild Elixir.
La cantante colombiana potencia su sensualidad a través del poder de la naturaleza y para lograrlo se inspira en la sabana salvaje sudafricana, donde además grabó el spot publicitario de este perfume de familia aromática Oriental Floral.


Catalina Estrada fue la encargada de diseñar Wild Elixir. Esta artista colombiana se ha ocupado de reunir los colores de la sabana africana para encuadrar aromas Críticos (como mandarina y grosella negra), Frutales y Florales (melocotón, flor de naranjo, madreselva) y notas amaderadas y orientales (clásicos como madera de sándalo, pachuli y benjui).

Podes vivir una experiencia Wild y jugar con la fragancia de Shakira.
¡Qué lo disfrutes!

2 comentarios

Sol dijo...

Shakira se metió con los perfumes? Todos tienen perfumes ya! Que me recomendas?

besos,
Sol.

Ro Ojeda dijo...

Uno de los perfumes mas vendidos en el dia de la madre es el perfume de Shakira!... al parecer es muy bueno!
Besos
Ro desde www.miramarioperfecto.blogspot.com.ar