SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Más bolsos para amar a Louis Vuitton, por Sarah Jessica Parker

Si hay que re-lanzar una cartera llamen a Sarah Jessica Parker y amigas celebridades que se ocupan en hacer deseable lo que es deseable de por si. Las carteras de Louis Vuitton tienen ese noseque que las convierte de emblema a clásico sin mediar, nada más y nada menos, sus casi 160 años de historia en la moda.
En el lanzamiento de las carteras Capucines y W, la casa francesa fotografió a Michelle Williams para la campaña y así, como para impulsar la 25 Monogram Empreinte envió la bandolera a varias celebs para que la luzcan en sus looks de calle, la misma suerte corre la bellísima W bag que ya ha sido vista en las manos de Jessica Alba, Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker.

Aquí el retrato del fotógrafo Peter Lindbergh en este bolso que innova al mezclar los materiales y darle un nuevo look al monograma:


La cartera W de Louis Vuitton ya está a la venta y contemplando su estrategia de aumento de precios será que su valor asciende a los USD4.400. Sarah Jessica Parker es uno de los iconos con los que cuenta la casa de los Champs-Elysees al momento de ponerle vida a sus hermosos diseños.
Quién dio vida a Carrie Bradshaw luce en la primavera newyorkina la versión amarilla de la W bag y también vimos a la actriz con la Lockit y la Speedy 25 en su versión bandolera.
Todo para el suspiro de la working girl.


Otro bolso que fue re-editado es el Neverfull. La línea Color Box, que está justo arriba de estas líneas, fue dada a la estilista Angela Scanlon para que se fotografie en Londres, siguiendo el rumbo de la maison en mostrar sus carteras en mujeres reales y profesionales. 
Una estrategia nativa de la web que si bien siempre tuvo on top a las famosas, contempló a las bloggers, incluso Vuitton filmó a Elin Kling con la bandolera y el modelo Alma, y que hoy se encuentra legitimado como modo de comunicar y promocionar productos.
Pero mucho tiempo atrás, fue Audrey Hepburn, una de las pocas mujeres capaz de contemplar la elegancia y lo popular en una figura, la que consagró el bolso Speedy 30 como lema de lo chic. 

Big fan de los bolsos de Louis Vuitton. ¿Ustedes?

imágenes: Louis Vuitton, Eagle Press