Olivia Palermo ilustra la campaña Verano 2014 de Vitamina | Blocdemoda.com

Olivia Palermo ilustra la campaña Verano 2014 de Vitamina

La idea que la modelo continúe en la nueva temporada parece fórmula probada en la moda argentina. Me gusta que como concepto suceda con la imagen que inspiró los looks, lo vimos con Milagros Schmoll con María Cher y ahora Vitamina repite con Olivia Palermo para la temporada Primavera-Verano 2014. Esta mujer es quién mejor refleja el espíritu chic de esta marca, según confesara la diseñadora Sylvia Ortíz en la temporada Invierno 2013 y a pesar que no la vimos lucir ningún ítem de la marca argentina, aquí está Olivia Palermo posando en New York, adaptando su estilo a las siempre deseable moda de Vitamina:


Campaña: Olivia Palermo para Vitamina Primavera- Verano 2014



El lookbook Primavera-Verano 2014 de Vitamina incluye todos los items que vemos rockear en el zapping de look a Olivia Palermo y que además son marca registrada de esta firma argentina, como las chaquetas. Las hay de cuero, el rojo ocupa un gran lugar en la paleta de colores, bajan a los anaranjados para maquillar pantalones y camisas. Metalizados, estampas florales y desteñidos se ven en chupines, cardigans y vestidos. Azul, verdes y la dupla que nunca falta, blanca y negro apuntan una temporada chic donde tiene lugar el traje y los stilettos con puntera plateados y dorados.

Nada nuevo aunque apostando a la identidad reconocible de Vitamina. Los precios siguen en sintonía de suspirar y esperar.
¿Les interesa que Vitamina repita con Olivia Palermo para el verano?

imágenes: via Vitamina

4 comentarios:

matichica dijo...

La amo y creo que refleja como nadie el espíritu Vitamina, pero las fotos no le hacen justicia... Hay retoques que le quitan expresión al rostro. Me lo comentaron unas amigas y lo acabo de comprobar... lástima, ella es bellísima :(

Anónimo dijo...

Espero que Vitamina no nos cobre el cachet de Olivia en cada prenda... bah, en realidad ya lo hacen desde la campaña pasada con precios infladísimos.

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Vitamina siempre es cara! Con o sin Olivia. El photoshop y esa irrealidad para retratar a la mujer real. Inentendible!

besos chicas, gracias por pasar

lore

Anónimo dijo...

Con todo respeto, yo soy Argenta como la marca y a mi una seorita de New york no me representa mas que un poco de frivolidad, cero espiritu argentino, no se por que tiene que aparecer esta chica de afuera, aca hay mucha belleza y mujer con estilo, como consumidora me choca mucho.