SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Solución Micelar Limpiadora y Tónica Facial de L' Bel

La Solución Micelar son dos productos en uno. Comienza a ser limpiadora y a la vez actúa como tónico facial por lo que no necesita enjuague, simplificando estos pasos necesarios antes de aplicar la crema que estés usando.
Para mujeres activas o las que tienen tiempos acotados y no descuidan su rutina de belleza, este producto es ideal para optimizar los minutos, sobre todo por la noche.
La primera sensación percibida es la de estar utilizando un tónico, pero al mirar el algodón humedecido vas a notar que las impurezas y restos de maquillaje fueron removidos, por la acción de las micelas  que capturan y disuelven estos residuos.


La Solución Micelar de L´Bel pertenece a la línea Hydra Calme, por lo que no irrita la piel y está libre de aceites, alcohol, fragancias y está indicada para todo tipo de pieles.

Yo uso este 2 en 1 hace dos años e intercalo con las toallitas desmaquillantes. Como compañeros del poco tiempo disponible ambos productos son divinos. ¿La conocían a la solución Micelar?