SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un buen cabezazo: Óleo extraordinario y sublime

El precio de cada Óleo Extraordinario de L' Oreal es $67

Las propuestas que se le dedican al pelo en el mercado de la belleza demuestran que el cabello, por styling o tratamiento, es muy importante para la mujer.
Sea que te pongas romántica y esperes que tu pelo resulte manejable, que pases por el secador sin pensar en el daño que te pueda provocar el calor. O que de manera sencilla puedas contar con un producto apto para utilizar en cualquier momento del día y que en todos los casos el resultado del peinado/cabello sea saludable y desprolijamente ordenado.

Quizás en un producto multitasking encontremos solución. A continuación les cuento.
L' Oreal lanzó un Óleo Extraordinario, recuerdan? Es apto como tratamiento capilar, aplicando producto y dejarlo actuar 30' antes de lavar. A modo de baño de crema o más rápido: mezclar unas gotas en la crema de enjuague para contar con las propiedades de los seis aceites de flores o como protector térmico del calor del secador o plancha.
El objetivo de este óleo es que el pelo quede hidratado y suavizado.
Con un clima en alza, L' Oreal presenta dos nuevas versiones para aceitar la cabellera veraniega.

En vistas del Verano 2014 ya posan de las góndolas dos "tratamientos sublimes".
Se trata de una edición para las lacias, que asegura brillo y sedosidad además de proteger la fibra capilar, listo para ser usado antes de la planchita.

Para las melenas abundantes está la versión Antifrizz. Muy gráfica al nombrarla "Jalea Disciplinante".
Su función será mantener al cabello controlado y como en su formulación no contiene silicona, asegura un efecto natural.

Como toque final en el brushing, para alisar los pelitos que quedan en la cola de caballo o a modo de máscara de protección ante el calor, unas gotitas de estos óleos pueden guiarnos al buen cabezazo deseado como al cuidado del cabello al mismo tiempo. ¿Conocían?