SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Del jardinero al overol, Louise Roe es una trabajadora de la moda

La moda femenina mucho se nutre del estilo masculino. Son múltiples los ítems usados por los hombres que terminan legitimados en el guardarropa femenino y será la funcionalidad su principal característica de estas piezas legadas, las que generan mayor encanto en la mujer.
De la formalidad del traje a la ropa de trabajo, por ejemplo este overol en denim que luce Louise Roe, inspirado en los trajes de vuelo de la década del 70' :


El overol en denim pertenece a la marca MiH Jeans, que Louise Roe acompañó con un par de stilettos blancos de Jimmy Choo y un clutch coral de Sophie Hulme. Esta presentadora y periodista inglesa siempre aporta el toque de tendencia a sus looks. Muchas veces resulta muy obvia y otras tantas, como esta vez, me parece que soluciona muy bien un look informal para un evento que requiere distinción: ella lo lució en el almuerzo presentación de la edición 2014 de los Golden Globes, en West Hollywood.

Si menciono a los enteritos, con el jardinero como tendencia vista en la calle y en la pasarela, con su bajada en la moda argentina, disfruto mucho más su formato en ropa laboral reinterpretado como en este look. ¿Les gusta?

imagen: Getty