SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Working Girl: Un programa de entrenamiento saludable


Por los 25 años que se cumplirán del estreno de "Working Girl" ("Secretaria Ejecutiva"), pensaba en los signos femeninos mostrados en este cuarto de siglo por las mujeres. 

El film, que protagoniza Melanie Griffith, muestra el final de los 80' y su estilo de vida elevado donde la exageración marcaba el rumbo de la imagen, desde la moda con las hombreras y los trajes ejecutivos que remarcaban el status de mujer de negocios, poderosa en el mercado laboral, mientras que en la belleza las supermodelos impulsaban la vida saludable, ya con el pie en los 90'.
Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Christy Turlington y Naomi Campbell fueron el emblema de la mujer con curvas y que actualiza en el nuevo milenio al gimnasio primero, la bicicleta como legítimo accesorio de moda después y el furor del running, como nuevo estilo de vida. 

Lo cierto es que son varios los temas que a la mujer moderna le interesa. Perder peso y saber cómo mantenerse, dar continuidad a una rutina de entrenamiento, de fitness o running, contando con la mirada de un experto que la guíe como coach y un profesional que acompañe el seguimiento y motive en esta preparación. Tomo como referencia estas palabras para acercarles este servicio de programas de entrenamiento que tiene al cuidado corporal como referencia y que podés contratar en un par de clicks. Se trata de Online Personal Trainer. ¿Lo conocías?

¿De qué se tratan sus programas de entrenamiento?

1. Fitness: Un cuerpo estético de formas perfectas es posible, con entrenamiento y con objetivos saludables.

2. Pérdida de peso: Con el seguimiento de un entrenador podés llegar a tu peso ideal de manera sana y mantenerte.

3. Postembarazo: El peso ganado en el embarazo es posible desplazarlo con entrenamientos adaptados a tu recuperación postparto.

4. Ciclismo y Running: Acompañado por una dieta personalizada, podrás iniciarte en estas disciplinas o mejorar tus marcas actuales, siempre bajo la mirada atenta de un profesional.

¿Cuánto cuesta este servicio?
32,95€ mensuales y pueden apuntarse a utilizar los programas personas amateurs como deportistas, el entrenamiento se personalizará según la condición física.

Onlinepersonaltrainer surge como respuesta de búsqueda de las personas en dar con un personal trainer económico para mejorar el estado físico y lograr el peso de tus sueños.