El primer aniversario de Todas Tus Tiendas se celebra en video #InsideTheStores | Blocdemoda.com

El primer aniversario de Todas Tus Tiendas se celebra en video #InsideTheStores

Uno de los cambios que modificaron nuestros hábitos como consumidores fue la interacción y respuesta que genera la web. Diversas aplicaciones logran que tomemos como deseable cosas que quizás no necesitamos y hacen en esta comunicación inmediata sumar un costado comercial que, aprovechado con creatividad, resultan de mayor exposición para las marcas y diseñadores, en lo que a moda concierne.
Todas Tus Tiendas no es ajeno a esta actitud y su ideóloga Cynthia de Brito tomó del título que reza en su diploma de Ingeniera en Sistemas, el conocimiento para lanzar su propio GPS de la moda, que está cumpliendo su primer año de vida.

¿Qué pasó en estos 12 meses de vida de Todas Tus Tiendas?
Este emprendimiento se presentó a medios digitales de moda comentando sobre este soporte que funciona como mapa de diseño independiente, respondiendo como caminata virtual por las vidrieras y showrooms donde localizar "esa" prenda que estas necesitando y no sabés por donde buscar.
En el camino sumó producciones de moda, generó contenidos periodísticos y traspasó la virtualidad al organizar un tour de compras con Aninka como guía (qué peligro!) por Palermo.

Como nueva acción de @TodasTusTiendas nos estamos sumándo tres Fashion Bloggers en la era de los Fashion Clips, producido por el espíritu siempre emprendedor de Cynthia, para celebrar su primer año de vida online.

Imagen de Giselle Piva @AEConsultora

La invitación fue tentadora ya que consistía en retratar en video algo que las tres blogueras de moda hacemos cotidianamente: entrevistar y registrar según nuestra visión a un diseñador en sus percheros.
Mati de @Tendenciera se ocupó de las prendas de Cibeles (click), Desde el Vestidor de @AninkaTokos fue por los zapatos de Alfonsina Fal (clicky yo pasé por la boutique de Agostina Bianchi, con la intención de dar seguimiento al tema de Diseño de Autor en Lana que planteo desde @BlocdeModa.

El resultado de mi #InsideTheStores lo pueden ver a continuación: 


¡Feliz Cumple, Todas Tus Tiendas!
¿Qué les parecieron estos posts en movimiento que resultaron los #InsideTheStores?

7 comentarios:

Sandra dijo...

Maravilla!
Feliz cumpleaños, Todas Tus Tiendas!

Saludos, Sandra

CynDeBrito dijo...

Estoy re contenta por el resultado Lore! Nuevamente te agradezco por acompañarnos siempre ! Este recorrido fue excelente y no podías faltar en este festejo !

Cyn
TodasTusTiendas

PD: Gracias Sandra por tu saludo ;)

Aninka Tokos dijo...

"Post en movimiento", excelente definición, Lore.
La acción me pareció genial. Meter al cliente/potencial cliente en la tienda y desde la mano de un blogger es una buena forma de darle cuerpo a una marca.
Besos!!

PD: ese collar by @blocdemoda es TODO!

matichica dijo...

Una gran movida y con la mirada desde la blogosfera, me encanto ser parte, divino tu video, Lore!!! Feliz cumple Todas Tus Tiendas!

AGOSTINA BIANCHI dijo...

gracias Chicas Muy bueno el video!

AGOSTINA BIANCHI dijo...

Gracias Chicas muy lindo el video!

AGOSTINA BIANCHI dijo...

muchas gracias Chicas Divino el VIDEO de mi TIENDA!