SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Make Up Artist de festejo: Pao Dessaner celebra 10 años en Givenchy

Pao Dessaner cumple 10 años como make up artist de Givenchy y para la ocasión invitó a celebrar a "10 mujeres importantes para mi" y yo resulté ser una de ellas!
A la década junto a la firma  francesa se le sumaba el cuarto de siglo de profesión, enriquecida con grandes anécdotas que la llevaron a ser una de las maquilladoras referentes de la escena de la belleza. Del rostro de la hermosa Luisana Lopilato (por el que salió rankeada en la Vogue Italia) al retrato emblema de Ricardo Fort, sus historias nutren travesías junto a Soda Stereo en los 80's o más cercano en el tiempo, maquilló a los bombones de La Dolfina para la campaña del 120° Campeonato Argentino de Polo.

El atractivo del trabajo de Pao Dessaner es mirar a la persona real al momento de embellecer y resaltar con maquillajes la belleza individual y ser generosa.
Otra de sus señas particulares es el espíritu emprendedor. Pao Dessaner siempre tiene una novedad para compartir. Puede ser un desfile de joyas que se desplaza en una galería de arte, un curso de make up para ojos o incursionar en una revista online dirigida a las novias, GinnaMag, Pao se mantiene en movimiento.

Este video es un recorte del festejo que tuvo lugar en "Flor de Encuentro". No faltó la torta con cintitas, que llegaron con cremas y fragancias de Givenchy y la salida con liga: