SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

8 looks en falda para esperar el frío


Una de las siluetas que vistieron las colecciones Primavera/Verano 2014 fue la que incluía a la falda pencil, también retomada en la moda de la calle y por las famosas, Sandra Bullock con Burberry, por ejemplo. Con los primeros fríos newyorkinos, el mes pasado comenzaron a rotar más looks que tuvieron a la falda, sea lápiz como full skirt y las de de vuelo irregular, como protagonista y acompañado por tejidos de punto, haciendo una oda a la feminidad para vestir a las bajas temperaturas.

En resonancia directa con nuestra vida cotidiana, estos looks de las colecciones Pre-Fall 2014 la han puesto como uno de los ítems fáciles para solucionar el outfit y asi componen el adelanto del otoño donde los hilados y la resignificación del buzo sellan el equipo. Pensemos en frío mientras sufrimos el calor, estos son algunos looks que visten el Pre-Fall en falda:  

Theory Pre-Fall 2014

Jannie Kayne  Pre-Fall 2014

Nina Ricci  Pre-Fall 2014


Elizabeth & James Pre-Fall 2014


Stella McCartney Pre-Fall 2014


Tibi Pre-Fall 2014

N°21 Pre-Fall 2014 - Foto Giovanna Pavesi

¿Les gusta?