SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: El bronceado saludable de Bioderma

Activadores del bronceado con alta protección Spray SPF30 / UVA16 (rostro y cuerpo para todo tipo de piel) $285 - Fuído SPF50 / UVA35 (rostro, ideal para pieles sensibles)

Todos los caminos conducen a la protección solar alta, altísima. 
Los rayos UVA (son los que hacen envejecer la piel y actúan de manera dañina todo el año) y los UVB (los que favorecen el bronceado y las quemaduras, sobre todo en esta época del año) son perjudiciales para la piel y es por eso que justamente en el verano es que se recuerda el uso y abuso de estos productos cosméticos para tener una piel saludable. Así y todo son muchas las personas que gustan estirar su silueta al sol, sea en la ciudad (hola chicas del Parque Las Heras!), mar o río, por eso les cuento sobre Photoderm BRONZ de Bioderma

El laboratorio francés presenta estas dos opciones, una en versión spray con SPF 50 y un fluído con SPF 30, que asegura la protección solar, accediendo al bronceado como al cuidado de los rayos UV.

¿Cómo se consigue el bronceado sin dañar la piel? La seguridad la ofrece la patente "Bioprotección celular®", que consiste en una fotoprotección que preserva el patrimonio genético de las células cutáneas, mientras se estimula a la melanina para acceder al bronceado. 

Estoy usando el spray para las piernas, que es la única zona de mi cuerpo en la que me interesa estar algo bronceada y a mi hermano kayakista le pasé el fluído de Bioderma. Luego les cuento que tal llegamos al final del verano con el bronceado saludable! 

¿Alguno en la sala usa Photoderm BRONZ de Bioderma