SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Verano 2014: La moda de playa de Las Oreiro para Jumbo

Las Oreiro lanzó la tercera colaboración para Jumbo a través de "Diseño para vos". En esta oportunidad la edición de moda de las hermanas Adriana y Natalia Oreiro la integran prendas de playa a precios accesibles. El repertorio está ideado por bikinis, malla entera y tankini en composé con ojotas donde será el animal print, los lunares y las rayas las protagonistas de los estampados.
El Romance fue el disparador para vestir a la seductora mujer con la que se identifica a Las Oreiro.

El rojo, blanco y negro compone la paleta de colores en los trajes de baño que esta vez incluye a las nenas. El rango de precio en las mallas varía entre los $129 a $199 y las ojotas entre $80 y $129 con plataforma.



De Sarah Jessica Parker con la línea de zapatos y complementos para Nordstrom pasando por Solange Knowles con PumaZooey Deschanel con sus vestidos para Tommy Hilfiger, las colaboraciones de moda con las celebridades siguen al día porque las usuarias se reconocen en ellas. Las Oreiro se acerca al consumo masivo a través de colecciones temáticas que sale a la venta en los supermercados Jumbo. ¿Les gusta?