SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

To Tommy, from Zooey: La colección de Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger


Hace décadas que la industria de la televisión como la del cine lanza desde sus pantallas diversos estilos de feminidades, con prototipos de mujeres devenidos en emblemas de época tan amplios como la audiencia que los sigue. 
El romance de la moda y Hollywood siempre está vigente y desde las portadas de las revistas, como la red carpet y colaboraciones con marcas las actrices perpetúan este vínculo. 

La última en sumarse a este tándem es Zooey Deschanel. La actriz de "New Girl" lanzará una colección cápsula para Tommy Hilfiger, disponible desde el próximo 21 de abril en la web como en las tiendas de Estados Unidos, México, Europa y Japón.

La colaboración incluirá las señas particulares de esta actriz cuyo estilo naif compuesto con siluetas retro definen su vestimenta. En los 60´ encuentra ella su fascinación por la moda y de esta década incorporará en la colección "To Tommy, from Zooey" los largos de los vestidos, por ejemplo. Serán 16 modelos, que costarán entre 98 y 199 dólares, que se destacan por los estampados como los bloques de color. Los materiales utilizados en los diseños son el piqué, seda y lino logrados en una paleta de color que identifica a Tommy Hilfiger: el rojo, el blanco y el  azul. 





Joyas y bolsos de mano completan la colección cápsula de Zooey Deschanel para Tommy

Al igual que Sarah Jessica Parker con su línea de zapatos, Zooey Deschanel presentará en persona en tiendas de Tommy su colección de vestidos para la firma americana.
El adelanto es encantador, no creen?

imágenes: gentileza Tommy Hilfiger