Otoño/Invierno 2014: A la calle con Gucci | Blocdemoda.com

Otoño/Invierno 2014: A la calle con Gucci


Las colecciones Otoño/Invierno 2014 siguen desfilando y mientras se prepara Paris para dar el cierre del mes de la moda, en Milan la atmósfera legitima el clima de época que comenzó en New York.
Gucci se presentó en el primer día de Milan Fashion Week. 
El minimalismo y sus líneas puras piensan más en la mujer en movimiento que hacer un show con ella. Si Tom Ford en los 90'  fue el encargado de desestructurar a la casa italiana, Frida Giannini explora y aporta feminidad y comodidad, dándole una nueva primavera a la casa italiana. Luego de pasear por diversos estilos parace que, al fin, una temporada de Gucci refuerza la coherencia. 

Si recuerdan las colecciones Pre-Fall 2014, Gucci allí se propuso ágil para la mujer actual, con básicos del guardarropa tuneados en estilismo más que innovación. El resultado fue moderno y clásico. 

Para el Fall 2014 Frida Giannini declaró, en la gacetilla de prensa, que necesitó materializar la esencia de Gucci a través de las prendas y así fue como la directora creativa convirtió en botas los mocasines, que son emblema de esta firma de lujo. Los años 60' se presentan en pasarela para lookear a las modelos, que esta vez llevaron jeans combinados de manera exquisita en la paleta de colores, con el celeste, el verde y el marrón como tonos necesarios para destacar las pasadas. Abuso de pieles que fácilmente pueden gestionarse estos tapados con materiales sintéticos. Trajes que remarcan la condición femenina, sastrería entallada, animal print y hasta los vestidos negros muestran las respuestas a un guardarropa con soluciones en la pasarela de Gucci.

Celeste y marrón, una dupla que funciona.

Sex and the City vuelve a ser noticia por el aniversario de la última emisión del capítulo final de la serie. Aquí una de las tendencias conductoras para comprender el look de Carrie Bradshaw: el tapado de piel en beige como respuesta a variadas ocasiones de uso.

La paleta de colores estelariza el look compuesto por jeans, camisa y tapado cruzado. 
Deseable la cartera, que es lo que venderá Gucci.

El concepto de pantalón y sweater/buzo retomado con texturas.

Power Suit: Un traje amarillo para la Working Girl.

La paleta de colores de Gucci Fall 2014 representada en el look que abrió el desfile. ¡Favorito!

imágenes: Davide Maestri | WWD

3 comentarios:

Sol Cano dijo...

Muy bueno de lo de Gucci!


-Sol♥
http://fashionbysol.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

espero el que viene dar ya por fin con mi abrigo peludo, no hay manera

Solcito dijo...

Que hermosa la paleta de colores que propone! mostaza + nude, azul + verde, rosa + castaño, celeste bebé + jean :)

Veo que mis botas verde musgo de Huija fueron una buena compra, con jean, con azul o celeste las voy a poder usar un monton

besote lore!

pd. ay dios mio los zapatos! quiero TODO jaja