Preview BAFWEEK: Tendencias en accesorios por Soers | Blocdemoda.com

Preview BAFWEEK: Tendencias en accesorios por Soers


Por Constanza Contreras | @Soeraccesories

Hoy comienza la edición Otoño-Invierno 2014 de BAFWEEK y una de las etiquetas que dirá presente, desde La Rural, es Soers Complementos, la firma de accesorios que esta temporada  impulsa su comercio online. 

¿Por qué? ¡Las reuniones con los compradores como con sus clientas serán sencillas y en un par de clicks!  http://www.soers.com.ar fue rediseñado para que a partir de esta temporada pueda ser visto desde cualquier dispositivo móvil y preparado para concretar las ventas por menor como mayorista. 

Como cada temporada, Soers presenta su colección con diferentes líneas que contemplan tantos estilos de mujeres como collares, anillos o pulseras nos guste estrenar para decorar al look.
Aquí las dejo con las diseñadoras para que adelanten lo que encontraremos en el showroom que alzarán en La Rural desde el martes próximo: 


Para esta temporada presentamos una colección basada en la mezcla del “grunge” de los 90s y el romanticismo de nuestros comienzos, con dijes de corazones, perlas antiguas y pequeñas flores de resina. Los dijes colgantes, en tamaño oversize, suman un toque vintage a los collares largos y junto a combinaciones neutras, que se convierten en ítems destacados para usar, tanto de día como de noche. La tendencia de dijes en forma de insectos, como abejas, escarabajos y arañas, está presente en collares y pulseras.

Las líneas que desarrollamos esta temporada son Back To Grunge, Love Lips y Retro Chic.


Back To Grunge: Desgastado, con mezcla de elementos románticos y antiguos. El color negro y gris son inseparables; Mary Kate Olsen, como icono, resume nuestra idea del estilo que volvió con todo.

Retro Chic: Mix de piezas únicas, como dijes de insectos, perlas y corazones reviven los viejos clásicos. Zooey Deschanel, “it girl” fiel a este estilo, es nuestra inspiración. Los materiales que seleccionamos son muy diversos, y van desde hilos encerados, cordones de seda, tientos de gamuza, flores de resinas, dijes esmaltados, cadenas, strass, filigranas, cristales, perlas.


Love Lips: Boquitas pintadas, el rojo pasión acapara todas las miradas, por eso desarrollamos dijes que trasmiten ese power. Nuestra musa es Miley Cyrus que impuso “the red lipstick” entre las más jóvenes.



La paleta de colores para esta colección se concentra en blanco, negro, cristal y colores neutros como el perlado y rosa viejo, con acentos de purpura y azul. En cuanto a los colores de cadenas y dijes, ampliamos nuestra variedad de baños, sumando plata vieja, níquel y negro. También seguimos con toques de dorado y bronce viejo.

Hasta aquí el repaso por la colección de Invierno 2014 de Soers Complementos, pueden conocer la temporada en su showroom en BAFWEEK como siguiendo a la marca en FACEBOOK.

1 comentario:

Naty dijo...

la tendencia grunge! que buenos collares, voy a pasar.
besos, Naty